ELENA

Sevillana super joven, guapa y con un cuerpo de medidas perfectas. Llevo una vida ocupada ya que soy una chica emprendedora y me gusta probar suerte en los negocios. Me encanta el sexo y necesito hacerlo con frecuencia es por ello que busco hombres discretos y educados para satisfacernos mutuamente a cambio de una gratificación. Si te apetece un encuentro caliente una preciosa sevillana llámame, pero por favor hazlo con un poco de antelación para poder cuadrar nuestra cita ya que yo también tengo que buscar ese hueco para vernos. Un beso. (El apartamento donde te recibo es de lujo y estaremos solos tu y yo, te lo garantizo). 23 años.

Servicios:  Consultame, posibilidad de tener sexo anal con suplemento. Atención a parejas.

Ocupación: Empresaria y modelo. Idiomas: Español / French. Medidas: 100-60-90

Recibo en un precioso y discreto apartamento de lujo todo confort en Zona Viapol cerca de la Avnd. de la Buahira y Nervion. También realizo salidas a hotel y domicilio.

Tarifas: 30 minutos 80€ – 1 hora 150€

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las agencias de escorts de lujo en Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

 

 

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol