ELENA

Hola de nuevo a todos mis amigos, una alegría saludaros y deciros que estoy de vuelta atendiendo en Sevilla capital solo por unos días, hasta conseguir apartamento en Bormujos. Recibo en mi propio apartamento particular donde vivo aquí en Sevilla, por eso ruego máxima discreción.

A los hombres que no me conozcáis deciros que soy una mujer elegante, muy caliente y atractiva, que adora el sexo oral, realmente me pongo super caliente realizando este servicio. También soy muy buena compañía por si decides hacer una fiesta privada, pues soy muy discreta y tengo el sitio ideal para hacerla. Si quieres te puedo recibir vestida con cualquier conjunto de las fotos. Invito a copita. 38 años.

Servicios: Especialidad garganta profunda, frances natural, fetichismo de pies, lencería, arnes, juguetes, fiestas privadas.

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular.

Horario: de 8 de la mañana hasta las 12 ó 1 de la madrugada.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  641484706

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

putas maduritas independientes en sevilla

putas de lujo maduritas en sevilla

fotos reales de putas de lujo maduritas en sevilla

putas de lujo maduritas en sevilla

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Pedro

    Un 10 de mujer, te hace sentir cómodo enseguida, y encima está como un tren, una madurita perfecta en todos los aspectos. La garganta profunda es totalmente real, la primera que ha conseguido hacérmelo de verdad 😉 es como estar en el cielo, ya me estoy poniendo malo solo de acordarme jejeje… Sinceramente creo que es imposible arrepentirse de pasar un rato con Elena, a mí me vuelve loco.

    Responder
  3. Oscar

    Elena b tardes cuanto llevas por la noche completa? Gracias

    Responder
  4. Oscar

    Hola Elena cuanto llevas por noche completa?

    Responder
  5. perritowilly

    Amigos como bien dice Elena esta ahora en Sevilla capital y esta utilizando su propio piso particular donde ella vive para atender estos días. Nos comenta que a lo mejor este próximo Lunes 27 de Enero se traslada a Bormujos pero aun no es seguro. Saludos

    Responder
  6. Elena

    Hola guapos quiero deciros que estoy recibiendo en Sevilla y en breve me marcho de nuevo durante un tiempo fuera de España.

    Disculpar a los que hayais estado llamando estos dias atras porque no he podido ateder las llamadas al 100×100 porque he estado bastante ocupada con unos asuntos personales que apenas me dejaban tiempo.

    Ahora voy a estar durante unos dias seguidos a vuestra disposicio y pendientes de vuestras llamadas por si quereis pasar un rato conmigo. Os recuerdo que estoy en sevilla os mando un beso gigante a todos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol