ELENA

Soy una mujer muy guapa, cariñosa, elegante y discreta, mi cuerpo ya lo estas viendo en las fotos reales 100%, quiero que me comas todo el cuerpo y hacerte disfrutar como tan solo yo se hacerlo con un frances a tope con mi garganta profunda (real) que te volverá loco cuando toques mi campanilla. Atiendo sola, te espero para realizar todas tus fantasías. Recibo en mi apartamento particular en Bormujos, bonito, discreto, limpio y climatizado ideal para montarnos una fiestecita sin que nada nos moleste. Invito a copita. 38 años. 

Servicios: Especialidad garganta profunda, frances natural hasta el final, fetichismo de pies, arnes, juguetes, fiestas privadas.

Escort independiente en Bomujos. Apartamento particular climatizado. Localidades cercanas: Tomares, Sevilla, Gines, Castilleja, Camas, San Juan de Aznalfarache.

Horario: de 8 de la mañana hasta las 12 ó 1 de la madrugada. Por favor para noches completas avisar con un día al menos de antelación.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  642089910

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Pedro

    Un 10 de mujer, te hace sentir cómodo enseguida, y encima está como un tren, una madurita perfecta en todos los aspectos. La garganta profunda es totalmente real, la primera que ha conseguido hacérmelo de verdad 😉 es como estar en el cielo, ya me estoy poniendo malo solo de acordarme jejeje… Sinceramente creo que es imposible arrepentirse de pasar un rato con Elena, a mí me vuelve loco.

    Responder
  3. Oscar

    Elena b tardes cuanto llevas por la noche completa? Gracias

    Responder
  4. Oscar

    Hola Elena cuanto llevas por noche completa?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol