ALEXA

Soy una chica elegante, super positiva, estoy segura que puedo hacerte muy feliz, si me conoces vas a descubrir lo que es una chica caliente de verdad, mi deseo es que me recuerdes por alguien con quien echastes uno de los mejores polvos de tu vida, es mi reto. Mis fotos 100% reales, soy una colombiana con clase que le encanta viajar y disfrutar de la vida en lo que puedo, soy divertida, cariñosa y en la cama soy una autentica ninfomana, ufff de verdad me gusta todo, no pongo pegas, me pierde follar. Si quieres sexo a tope yo te lo doy, haremos de todo lo que te apetezca y lo que vaya surgiendo, nos volveremos locos de deseo. Conoceme, te haré pasarlo como nunca antes, ABUSAREMOS DEL SEXO Y DE TODO LO QUE DESEES. Recibo sola en un apartamento privado en Bormujos y también hago fiestas 24 horas. 30 años.

Servicios: Besos, Francés natural, Frances completo, Garganta profunda, Griego – Sexo anal, Todas las posturas, Trato de novios, Cubana, Fiestas privadas.

Escort indepediente en Bormujos. Apartamento privado. Salidas a hotel, cenas y eventos. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor. 

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   636090082

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

puta colombiana alto nivel en sevilla

putas mulatas en bormujos griego

puta mulata con fotos reales en bormujos

morena con clase puta en bormujos

puta morenita para sexo anal en bormujos

alexa puta morena de lujo en sevilla

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.