CHLOE

Hola mis amores soy Chloe una chica trans con un pecho 150, un culo grande respingón una polla super rica lechera. Atiendo parejas, hago salida trío, fantasía, fetiches, dominación, fiestas todo lo que quieras y busques yo encantada de cumplirlo me adaptó tu sexualidad y cobro tarjeta bizum transferencia inmediata y efectivo. Tengo habitacion en piso super discreo con aire acondicionado para pasarlo de lujo y en una fiesta muy larga. Llámame y podrás tener más información o cualquier duda salir de ella. 28 años.

Servicios: Los enunciados en el texto y mas.

Transexuales y Travestis en Sevilla. Apartamento particular. Zona: La Macarena. Salidas a hoteles y domicilios.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  692037921

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Sevilla utilicen sus fotos reales.

 

 

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.