EVA

Soy nueva en Bormujos, una chica sexy muy guapa y con ese morbo que te encanta, te atiendo en un ambiente con velas, música e higiene donde te ofrezco un masaje de calidad, satisfacción, relajación y por qué no ir más allá….Recibo en piso limpio y discreto. Soy una chica rubia, delgadita pero con curvas y deportista, pechos naturales. Realizo casi todos los servicios destacando mis masajes y en especial el masaje cuerpo a cuerpo. Trato agradable, con ganas de ofrecer y recibir placer en un ambiente cercano y discreto. No dudes en llamarme. Solo hombres serios y respetuosos.

Servicios: Variedad de masajes, destacando el masaje cuerpo a cuerpo desnuda, frances natural, penetración. Consultame para saber más.

Masajista erotica en Bormujos. Apartamento particular (climatizado). Poblaciones cercanas: Gines, Castilleja, Camas, San Juan, Tomares, Sevilla.

Idiomas: Español

Horario: de Lunes a Sabado de 10:00 a 22:00 horas.

Tarifas: a partir de 30 minutos 50€

Teléfono de contacto :  651796060

Atiende WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

MASAJES CUERPO A CUERPO EN BORMUJOS

imagenes de putas rusas en bormujos

masajistas eroticas en bormujos rusas

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol