ISABELLA

Verdaderos masajes eróticos relajantes en camilla o en tatami, masajes por todo el cuerpo y con final feliz. Masajista con experiencia, particular, con clase y nivel. Te recibo en gabinete climatizado, ducha, toallas, gel individual, y todo lo necesario para tu aseo personal.
Atiendo sola y con cita previa. Atención personalizada y sin engaños. Anuncio serio para clientes selectos.

Servicios: Masajes: relajantes de pies a cabeza, terapéuticos, sensitivos. Masajes eróticos: tantra, lomi lomi, prostático, lingam. Final feliz.

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Gines – Castilleja – Tomares – Camas – San Juan – Mairena del Aljarafe – Sevilla

Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono de contacto:  663474262

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

fotos de masajistas en bormujos

masajistas con fotos reales en sevilla

anuncios de masajes eroticos en bormujos

bellisimas masajistas eroticas en bormujos

 

 

expertas masajistas en sevilla

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Carlos

    Isabella es fantastica.
    Te hace un gran masaje. Sabe dónde presionar, como masajear, como relajarte.
    Luego es una chica muy atractiva, sexy y dulce. sabe hacerte subir y bajar como en una montaña rusa cuando te acaricia el pene, controlando perfectamente los tiempos y haciendo que cuando te vayas sea un mar de sensaciones.

    He ido a un par de sesiones suyas y ya tengo ganas de repetir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.