FABIOLA

Descubrir tu lado sensual a través del masaje sensitivo sin duda te sorprenderá y como mediante el tacto de mis manos despertaras tus sentidos conduciéndote a una plenitud total. No ofrezco sexo, son masajes con un grado de excitación, relajación y saber estar, va dirigido a caballeros educados que aprecian el masaje como un arte. Por favor no llamar en oculto. Cita previa y consultas también por whatsapps. Al final de las fotos puedes ver un video mio de 2 minutos realizando una sesion de masaje.

Servicios: Todo tipo de masajes: Terapéuticos, relajantes, descontracturantes, sensitivos, californiano, lomilomi, Thailandes, prostatico, lingam. Según el masaje que elijas podemos usar la camilla o el tatami, final lingam.

Masajista erótica independiente en Bormujos. Apartamento particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Gines – Castilleja – Tomares – Camas – San Juan – Sevilla – Mairena del Aljarafe

Horario: Consultar, por favor pedir cita previa.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  686786994

Atiendo WhatsApps

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas sevilla con videos

masajistas independientes en bormujos

anuncios de masaje eróticos en sevilla

centros de masajes eroticos en el aljarafe

masajistas profesionales independientes en bormujos

masajistas eroticas en bormujos particulares

 

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Queremos agradecer a Fabiola en nombre de nuestros estimados usuarios por su interés en mandarnos tantas fotitos bonitas y caseras para que sus futuros clientes tengan pocas dudas de como es físicamente. Un saludo.

    Responder
  2. perritowilly

    Perritowilly os pide un favor que redundara en beneficio de todos, si cada uno de vosotros le comenta a las escorts o masajistas que frecuentéis y que trabajen con fotos reales la existencia de nuestra página para que se anuncien en ella será la comunidad la que se beneficie al haber más variedad aún donde poder elegir, a ver si conseguimos que la mayoría de chicas se den cuenta que como mejor se trabaja es con fotos reales. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.