GABY

Me encantaria ser tu intima masajista, tu escapada para desconectar, relajarte y dar placer a todos los sentidos, realizo verdaderos masajes eróticos relajantes en camilla o en tatami. Te dare un masaje por todo el cuerpo y con final feliz. Te recibo en mi apartamento privado, ducha, toallas, gel individual, y todo lo necesario para tu aseo personal. Atiendo con cita previa. Atención personalizada y sin engaños. Anuncio serio para clientes exigentes. 25 años.

Servicios: Masajes relajantes, Sensitivos, Eróticos, Cuerpo a Cuerpo, Tantricos, Lingam. Consultame sin compromiso para ampliar tu información.

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Sevilla – Castilleja – Camas – San Juan – Mairena.

Idiomas: Español

Horario: de 12:00 a 21:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  633092093

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

 

masajista erotica en sevilla fotos con cara descubierta

las mejores masajistas eroticas en sevilla

masasjita erotica en sevilla fotos con cara descubierta

masajista erótica en Sevilla fotos

fotos de masajista erotica en sevilla con cara descubierta

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Geron

    De Gaby solo puedo hablar maravillas, basta con decir que es la chica de las fotos ya lo digo todo es super bonita, el masaje buenisimo con el puntito que me gusta y el apartamento perfecto. Esta chica lo tiene todo para los que nos gusta la autentica calidad en el fisico, el trato y todo lo que rodea al servicio.

    Responder
  3. perritowilly

    Hola amigos con fecha de este comentario nos dice Gaby que se encuentra de nuevo atendiendo en su apartamento de Bormujos. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.