LOLA

Hola, soy Lola y me complace atenderos, soy una mujer madura, culta, elegante y paciente sobretodo.
Valoro una grata compañía especialmente cuando viene de un caballero educado y amable, amo esos momentos amenos donde una conversación se torna agradable, simpática y educativa.
Para mi, prima el ser, la persona en toda su integridad y por eso espero dar la talla para haceros sentir lo mejor posible.
La experiencia se gana con los años y está me sobra por eso se con seguridad que seré vuestra mejor opción.

Mi servicio de media hora consta de dos opciones.
Un masaje tantra rosa, relajante, sensitivo y descontracturante en camilla o cama y la finalización la eliges tú, acompañado de música relajante y deliciosos aromas para tu total confort junto con una deliciosa ducha erótica, si lo tuyo no son los masajes, por lo contrario algo más sexual, te ofrezco mi servicio de acompañante donde podremos tener una deliciosa penetración (con goma) en las posturas que elijas, francés completamente al natural, ensalivado y hasta el final.

Servicio de una hora.
Masaje tantra rojo, que se inicia en camilla con un relajante y sensitivo, pasando a la cama donde te realizaré un cuerpo a cuerpo completo y desnudos, sentirás mi clítoris rozándose en tu espalda mientras te susurro al oído, masturbación manual, masturbacion con pechos y francés al natural , hago garganta profunda y bien ensalivado hasta el final, pues te puedes correr las veces que quieras, foot job (masturbación con pies), ducha erotica donde podremos realizar una caliente penetración (con goma siempre las penetraciones) o una rica lluvia dorada, la finalización la elijes tu.
Puedes comerme el coño las veces que quieras hasta correrme de lo más rico en tu cara.
Posturas las que quieras.

Tengo el coño con bello recortado, me gustan las cosas naturales y soy una mujer completamente profesional y madura de 40 años.

NO GRIEGO, NO PAREJAS, NO SALIDAS, PRECIOS FIJOS Y DE MOMENTO POR PRECAUCIÓN NO BESOS.
Piso discreto por lo que pido de vuestra parte la misma discreción.
Se puede realizar pago por bizum o efectivo. 40 años.

Servicios: Variedad de masajes ademas de los especificados en el texto.

Masajistas eroticas en Sevilla. Piso Particular. Zona: Nervion. Avenida de Andalucía cerca a la que era la antigua empresa Cruzcampo. No hago salidas.

Horario: De Lunes a Viernes de 13:00 a 23:00 horas. Con cita previa.

Idiomas: Español / English

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  678961471

Atiendo WhatsApps

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masaje tantra rojo sevilla

masajistas maduritas en sevilla

portal de anuncios en sevilla masajes eroticos

masaje tantra rosa en sevilla

massage in seville tantra red

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.