AMANDA

Hola me llamo Amanda. Soy la chica de las fotos, cariñosa, de pelo moreno, piel blanca y bonita cara que te cautivará con sus curvas y te hará sentir mimado. Te quiero consentir con un sutil pero prometedor y delicioso masaje cuerpo a cuerpo, me encanta disfrutar con tu excitación hace que yo también me excite. Trabajo dando masajes eróticos como masajista independiente. 26 años.

Servicios: Masajes eróticos, consultame sin compromiso para mas información.

Masajista independiente en  Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De 10:00 a 22:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  624812386

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas erotica en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

masajistas eroticas de lujo en sevilla

fotos de masajista eroticas en sevilla

masajes eroticos en sevilla de lujo

luxury massage in seville

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Darko

    Hola perritowilly, serias tan amable de confirmar que las fotos son reales, gracias por adelantado y por tu gran pagina.

    Responder
    • perritowilly

      Hola Darko, las fotos que publica Amanda son reales, están hechas en el centro donde ella trabajaba antes, ahora la chica se encuentra trabajando de forma independiente. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.