MARIA

TEMPORALMENTE NO ESTARÉ DISPONIBLE. Soy masajista y tambien tengo terminados los estudios de estética integral, actualmente estoy cursando estudios en la universidad. Ofrezco masajes a hombres que quieran disfrutar de mi frescura en este mundo y mis ganas de hacer las cosas bien y de agradarte. Tengo bonitos ojos, y un cuerpito y un culito precioso. Soy muy sensible y mi piel es extra suave me gustaría engancharte a mis masajes. Mis fotos son 100x100 reales. Ven a conocerme seguro que quedarás encantado conmigo.  Después de un tiempo he decidido ampliar el final de mis masajes con un delicioso frances natural, siente mis delicados labios y mi lengua acariciando y lamiendo tu pene, pero solo lo ofrezco este servicio para hombres con maxima higiene.

Servicios: Masajes eroticos, tantrico, relajantes, descontracturantes, ducha erótica. Final Lingam. Posibilidad de frances natural al final segun higiene.

Masajista erótica independiente en Sevilla. Apartamento de lujo particular. Zona Nervion – Avenida de la Buhaira – Santa Justa. Salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: Puedes llamarme por las mañanas para coger cita aunque el horario que te puedo recibir es de 15:00 a 22:00 horas de Lunes a Viernes — Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  651967295

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

masajistas eroticas en sevilla

masajistas eroticas en nervion sevilla

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Piecito

    Una experiencia increíble. María es una de las chicas más bellas que he conocido nunca. Y, por encima de todo, es una estupenda masajista con una mirada intensa y fascinante que no olvidaré. Repetiré todo lo que me sea posible.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol