SARA

ULTIMO DIA EN SEVILLA EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE. Soy una chica super cariñosa y discreta. Me gusta utilizar principalmente mi suave cuerpo y tener mucho roce piel con piel en los masajes ya que tienen mucha carga erótica y me implico al maximo para que te vayas feliz y vuelvas a visitarme más veces. Me gusta que me acaricies sensualmente y participes tu tambien durante el masaje y el final lingam buenisimo que no vas a olvidar. 28 años.

Servicios: Masajes relajantes, eróticos, cuerpo a cuerpo. Ducha erotica. Masaje Lingam.

Masajista erótica independiente en Sevilla. Piso particular super discreto muy bonito nuevo en contactos. Salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: de 10 am a 10 pm

Masaje erótico cuerpo a cuerpo: 30 minutos 40€ – 1 hora 70€

Teléfono de contacto :  671166769

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

16 Comentarios

  1. Luy

    Chica encantadora de principio a fin. Maravillosa sesión. Llevándome a un gran placer

    Responder
    • Sara

      Gracias Luy. Estoy encantada de que te haga gustado. En el lingam me recreo porque se que os encanta y el orgasmo es definitivo. Espero volver a verte pronto! 😋😍

      Responder
  2. Donald Trapote

    Muy de acuerdo con Luy, y amplio un poco la información la chica se deshace en atenciones, ducha EROTICA con mayusculas, utilizando su cuerpo en la mayor parte del masaje, amabilisima y encantadora en todo momento, generosa 100% en el masaje, no tenia prisas para que estalle ya que se dio cuenta que iba a venirme del gusto porque mi excitación era maxima y me dio una segunda vida para que siguiese disfrutando otro ratito antes de explotar.
    De los mejores cuerpo a cuerpo que se despachan ahora en Sevilla, no como algunas masajistas que ofrecen este masaje y apenas si se arriman con el cuerpo.

    Responder
    • Sara

      Gracias Donald Trapote! Me encanta utilizar mi cuerpo más que manos en el masaje. Me enseñaron a trasmitir con mi cuerpo y me apasiona hacerlo. Gracias por tu comentario. Siempre es un placer leer cositas tan maravillosas que me dedicais.
      Espero volver a verte prontito.
      ♥️😍

      Responder
  3. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Javier

      Estaba por ir a ver a esta chica mañana pero sus fotos no tienen nada que ver con las de la semana pasada. Cual de ellas es la real???

      Responder
      • perritowilly

        Hola Javier, la chica ha cambiado las fotos pero es la misma chica, se lo decimos porque la conocemos personalmente, quizás haya notado que en las fotos anteriores el pelo lo tenía liso y ahora lo tiene rizado, pero créanos es la misma chica, y por cierto en el masaje cuerpo a cuerpo se pone bien las pilas.

        Un saludo.

        Responder
      • Sara

        Hola javi cariño si soy la misma chica si me conoce te daras cuenta k un dia llevo pelo lacio y otro dia rizado besito y gracias por la oservacion

        Responder
      • Sara

        Gracias a perritowilly por darme la oportunidad de darme a conocer en mis masajes. Para mí es un placer trabajar con esta página porque los clientes son maravillosos 😘😘

        Responder
  4. Maestro armero

    Gracias perrito por tu gran pagina y por el amplio reportaje grafico que ofreceis de las chicas. No me prodigo en comentarios pero quiero agradecer a Sara el trato tan fantastatico y el delicioso masaje que recibí. Que gratificante es este tipo de servicios cuando se da con la persona adecuada. Un beso Sara y hasta muy pronto.

    Responder
    • Sara

      Gtacias cariño es para mi una gran satisfacción leer tu Comentario. Me llena de orgullo poder ofrecer lo k busca cada uno de mis cliente y que salga satisfecho,,,,se que os encanta sobre todo recibir más el masaje con mi cuerpo y es por eso que centro mayormente y utilizo mi cuerpo para daros el masaje. besosss

      Responder
      • Sara

        Hola chicos de vuelta me he alisado el pelo para lo k le gusta mas mi pelo lacio. le recuerdo k estoy diponoble de lunes a sabado de 10:am a 10;pm

        Responder
  5. Mistral

    Te acaricia con su cuerpo a más no poder, de los mejores masajes de este tipo que he recibido y el final muy bueno descargue a base de bien, la chica es muy cariñosa con mucha empatia y el lugar ideal , buena zona y comodidad del mismo. Muy a tener en cuenta el servicio de
    Saara que me dejo muy satisfecho.

    Responder
  6. Fabricio

    Hola Sara, quería hacerte una pregunta, ¿por qué zona o barrio de Sevilla recibes?

    un saludo

    Responder
  7. Edward

    Hola Sara, quiero darte las gracias una vez más por el masaje espectacular y el trato tan exquisito que me has dado ayer. Eres una mujer preciosa, sensual y muy sexy. La experiencia contigo ha sido un auténtico placer en todos los sentidos. Estoy esperando volver a verte pronto. Muchos besos.

    Responder
  8. Bom007

    Hello Sara, si tuviera que calificarte con una sola palabra es delicadeza y entrega en tu masaje.Te doy las gracias por como me trataste, que finura todo es sin prisas, que ducha, que sensualidad, despiertas todos los sentidos erogenos que un hombre tiene. Me hiciste pasar un rato súper erotico y sensual desde el minuto 1.Dominando los tiempo de excitation, subías, bajaba. Que trasero, que final con una extrema finura, que placer haberte visitado. Mil gracias, cuidarla y respetarla. Amantes de los masajes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol