EVA

Soy una masajista guapísima, con ese morbo que te encanta, te atiendo en un ambiente con velas, música e higiene donde te ofrezco un masaje de calidad, satisfacción, relajación y por qué no ir más allá….Recibo en piso limpio y discreto. Soy una chica sexy, rubia, delgadita pero con curvas y deportista, pechos naturales. Realizo casi todos los servicios destacando mis masajes y en especial el masaje cuerpo a cuerpo. Trato agradable, con ganas de ofrecer y recibir placer en un ambiente cercano y discreto. No dudes en llamarme. Solo hombres serios y respetuosos.

Servicios: Variedad de masajes, destacando el masaje cuerpo a cuerpo desnuda, frances natural, penetración. Consultame para saber más.

Masajista erotica en Bormujos. Apartamento particular (climatizado). Poblaciones cercanas: Gines, Castilleja, Camas, San Juan, Tomares, Sevilla.

Idiomas: Español

Horario: de Lunes a Sabado de 10:00 a 22:00 horas.

Tarifas: a partir de 30 minutos 50€

Teléfono de contacto :  651796060

Atiende WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

masajistas eroticas en bormujos rusas

imagenes de putas rusas en bormujos

MASAJES CUERPO A CUERPO EN BORMUJOS

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol