EVA

Quién tiene magia, no necesita trucos. Si lo que buscas es sentir sensaciónes nuevas, que aparte de un buen masaje tengas una relajación absoluta, llamame o WhatsApp. Soy Eva, trabajo en mi consultorio, ubicado en zona de hospital San Juan de Dios. Realizó masajes relajantes, cuerpo a cuerpo, tailandés, tantrico… Para las finalizaciones, hago uso ( y abuso, jeje) de mi experiencia sexual. Mi objetivo es llevarte al clímax. No me ando con rodeos, brindó por completo mis habilidades al cliente, dándole lo mejor de mi para que logre una experiencia única e inolvidable. Tapo mi rostro solo por una cuestión de privacidad, pero soy muy guapa. Gracias por tomarse tiempo para leerlo. No dudes en llamarme. Solo hombres serios y respetuosos.

Servicios: Variedad de masajes, destacando el masaje cuerpo a cuerpo desnuda, frances natural, penetración. Consultame para saber más.

Masajista erotica en Bormujos. Apartamento particular (climatizado). Poblaciones cercanas: Gines, Castilleja, Camas, San Juan, Tomares, Sevilla.

Idiomas: Español

Horario: de Lunes a Sabado de 10:00 a 22:00 horas.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  645225090

Atiende WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

masajes eroticos en bormujos aljarafe

masajistas eroticas en bormujos

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Leclerc

    Muy buena experiencia…francés natural hasta el final excelente…cuando la chica se quite la bata se os va a caer la baba…cuerpo maravilloso…una pena que no tenga catre, sólo moviliario para masaje

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol