SARITA

Guapa sensual y amable, super implicada, de pechos naturales, española de 38 años. Masajista titulada demostrable. Recibo sola en mi vivienda muy discreta independiente (nada de apartahoteles ni similar) donde te podrás duchar sin prisas. Realizo auténticos servicios de masajes solo para caballeros de buen gusto, educados y sin malos rollos.
También realizo el resto de servicios indicados con máxima higiene. Masajes en camilla en top less y masajes cuerpo a cuerpo utilizando aceites o cremas, ademas si te apetece con juguetitos y consoladores. Lencería sexy y tacones y acabando con diferentes terminaciones.
Me puedo desplazar a hoteles solo por la zona del  Aljarafe. Por favor no atiendo llamadas ocultas.
En principio estaré solo de paso unos días. Recibo normalmente como en las fotos.

Servicios: Masajes eroticos, Masajes anti estrés, relajante, sensitivo, cuerpo a cuerpo.  Frances natural, Frances completo, Anal-Griego, Sado Ama, Masturbación, Lluvia dorada, Cubana, Juguetes eróticos.

Masajista erótica independiente en Bormujos. Vivienda particular. Salidas a hotel solo por la zona del Aljarafe.

Idiomas: Español

Horario: de 10 a 22 horas

Tarifas: Desde 50€ en mi casa y salidas a hotel 120€

Teléfono de contacto :  603544169

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

la mejor pagina de putas de bormujos

lumis en bormujos

masajistas eroticas gines

putas rubias en bormujos

masajistas zona aljarafe

masajistas independientes en bormujos

fetichismo en bormujos putas

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Sarita

    Hola guapisimos , voy a estar a partir de hoy 30 de Abril durante un par de semanas en Huelva, por si algun chico de Huelva me ve en esta página que se que la mirais tambien allí o algún sevillano se deja caer por Huelva podeis visitarme y compartir un ratito conmigo. gracias besitos.

    Responder
  3. perritowilly

    Sarita se encuentra con fecha de este comentario atendiendo de nuevo en Bormujos, un saludo.

    Responder
    • Javier

      Estuve con esta chica tanto en Huelva como en Bormujos porque trabajo en toda la zona y francamente el masaje que realiza es muy reconfortante no sólo en cuestión de placer sino a nivel profesional.Pudiera ser que efectivamente sea titulada.E estado en centro de masajes y prácticamente lo da de la misma forma.Trato amable y vivienda limpia y discreta.La recomiendo 100%.

      Responder
  4. Edu

    Esta chica ahora por lo visto la llamé y se encuentra durante unos días en HUELVA.Sin duda la iré a visitar, pues ya en cierta ocasión estuve con ella en otra ciudad.La recomiendo como buena masajista,pues hago por mi trabajo muchos kilómetros en mi coche todas las semanas, y francamente sabe impartir buen masaje no solo erótico sino a nivel profesional.Saludos.

    Responder
  5. Sarita

    Hola nenes durante estos días me encuentro en Huelva en un coqueto y confortable apartamento en buena zona.Podeis venir a visitarme y también hago salidas a hoteles solo en ciudad.
    Si estás de vacaciones no dejes de probar mi masajito erótico en topless con el final más delicioso y placentero.Os espero por Huelva.Besitos.🙋💑🌹💐🌤️🌈

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol