LORENA

Soy madrileña tengo 22 años, Mi anuncio va especialmente dirigido a los amantes de los masajes que piensan que ya lo han probado todo tanto para lo bueno como para lo malo, quiero que me des la oportunidad de llevarte a un placer muy intenso como yo solo se hacerlo, se utilizar mi bonito cuerpo para crear chispazos de excitación y placer que se quedaran grabados en tu mente, noto perfectamente como te vas excitando progresivamente y eso me hace disfrutar muchísimo porque me fundo contigo en el masaje, cada vez te voy dando más, administrare tu placer para alargar tu orgasmo para que el climax sea único y solo lo encuentres conmigo. Soy muy sensible percibo incluso las fantasías que se te pasan por la cabeza cuando me miras. Sin engaños mis fotos son reales garantizado, recibo completamente sola en mi apartamento..Me gustaría conoceros y demostraros todo esto que os digo y fijar Sevilla como un punto de referencia donde viajar asiduamente para volver a vernos….Estaré muy poquitos días.

Servicios:  Masajes eróticos, sensitivos, terapéuticos, cuerpo a cuerpo, ducha erótica, masaje lingam (Posibilidad de otros finales).

Masjista independiente en Sevilla. Apartamento particular, confortable, discreto y climatizado. Zona: Nervion – San Justa. (Con facilidad de parking)

Tarifas masajes: 40 minutos 60€ y 1 hora 80€

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  628478099

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eroticas de Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Muchas gracias de antemano.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol