ROSA

Hola chicos, soy cordobesa tengo  22 años y estaré unos diitas aquí en Sevilla. Disfruta de una experiencia única e inolvidable, te haré llegar al máximo placer con mis manos y mi boca, soy una chica natural, educada, con elegancia y a la vez rompedora. Me encanta el morbo de dar placer con todas las partes de mi cuerpo, (lingam, boca y garganta profunda real). No puedo evitar ponerme caliente mientras te doy el masaje. Atenderé sola en mi apartamento privado.

Servicios:  Masajes eróticos y posibilidad de diferentes finales.

Masajistas eroticas en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas. Fines de semana consultar disponibilidad.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar«.

masajistas eroticas españolas en sevilla


5 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Rosa

    Hola guapos, agradeceros vuestra buena acogida en Sevilla, este fin de semana regreso a mi tierra a Cordoba y estaré de vuelta de nuev0 en Sevilla el proximo lunes 25/03….un besazo

    Responder
  3. Juanito

    Hola Rosa quisiera saber si puedes comentar algo sobre tus tarifas y si permites el contacto entre ambos en el masaje. Gracias y pronto iré a verte guapísima.

    Responder
    • Rosa

      Hola Juanito, cariño mira para los masajes cuerpo a cuerpo te recomiendo estas tarifas 40 minutos 60€ ; 1 hora 80€. Y claro que hay contacto en el masaje cuerpo a cuerpo me encanta que me transmitais lo que os hago sentir con vuestras caricias y la forma de tocarme que sepas que me pongo muy calentita tambien, es que soy una chica muy caliente que quieres que te diga, vente y lo compruebas un besito.

      Responder
  4. Juanito

    Gracias rosa me queda muy claro y estoy deseando ir y poder probar todo lo que me dices estás espectacular y me encanta que muestres tu cara así como eres y seas tan sincera. Besoss

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *