JULIA

A ti qué buscas relajación con elegancia, sensibilidad y alto nivel de erotismo. Mis servicios estan dedicados a hombres qué busquen la calidad de UN BUEN MASAJE sensitivo, sin prisas y en el mejor espacio, ambientado para ti y el disfrute de todos tus sentidos, un masaje lleno de sensualidad donde el placer recorrerá todo tu cuerpo, una combinación de relajación con sensualidad, placer y erotismo, potenciando así tu sexualidad.

Servicios: Masajes relajantes, sensitivos y mutuos.

Masajista independiente en Bormujos. Casa particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Sevilla – Castilleja – Camas – San Juan – Mairena

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Teléfono de contacto :  653858883

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

MASAJISTA EROTICA PARTICULAR BORMUJOS

14 Comentarios

  1. Jakín

    Hace unos días decidí visitar a esta chica y la verdad que genial. Lugar bastante discreto a mi parecer. Ya por tlf su actitud es de una chica que gusta y atrae.

    Te abre la puerta y te encuentras con una mujer muy guapa y con saber estar.
    Agradable, simpática y con muy buena conversación antes y después del masaje.

    No relojea, lo cual te da bastante tranquilidad y te hacer disfrutar y sumergirte en sus manos. Masaje bastante currado y habitación acorde con el masaje. Luz, aroma y tranquilidad.

    Así que nada, animaros y poneros en manos de esta chica porque es un encanto.
    Un besote enorme Julia y espero verte pronto ?

    Responder
    • Julia

      Mil gracias por tu comentario, para mi lo mas importante es relajar y lograr el equilibrio de todos los sentidos, por esto la luz, el. olor,la calidez de mis manos y por supuesto un lugar discreto y limpio!
      Espero verte pronto!

      Responder
  2. Pedro

    Hola,

    Acabo de estar con Julia, decir que el trato es exquisito: educada, simpática, dulce… Por otro lado, informaros que sus manos son increíbles (se nota que sabe realizar masajes).

    Responder
    • Julia

      Gracias por tu comentario, intento dar siempre lo mejor de mi para lograr una relaja cion y satisfacción total de mis clientes y como te comente siento pasión por mi trabajo el cuál me alegra mucho que te haya gustado y sigan habiendo clientes qué búsquen buen masaje
      Cuenta conmigo cada ves que quieras! ?

      Responder
    • Antonio

      E visitado a julia y mi experiencia a sido increible como espectacular en todos los sentidos me a dejado sin palabras sin ganas de marcharme es verdad que no relojea la comodidad y relajacion y transmite mucha paz . Deseando de volver a verte y disfrutar de esas manos.

      Responder
      • Julia

        Me encanta hacer sentir a mis clientes lo mejor, cada uno merece la relajacion y el bienestar descubrirlo a travez de todos los sentidos!
        Gracias por tus bonitas palabras, te espero!

        Responder
  3. Tomas

    Iam english from liverpool.occasionally i visited this incredible female massage therapist.never before i enjoyed a massage like this.she had a very beautiful figure, very smooth hands and the most important for me, she was very educated.i liked how she was touching my body, sometimes hard and other timer very tenderly.i recomend this therapist to everyone who wants a special , qualified massage with a lot of erotism.

    Responder
    • Julia

      Gracias por tus palabras, espero que vuelvas!

      Responder
  4. Bokeron

    Estoy de acuerdo con los comentarios, me encanto su actitud desde el primer momento cosa para mi super importante para entrar en buena armonia y relajarme desde el primer momento para recibir el masaje porque cuando no es así y al principio se tuercen un poco las cosas el masaje sale jodido.

    Recibí un buen masaje muy profesional que para mi era importante porque los disfruto cuando se hacen bien y luego estuvo estupendo cuando la cosa se puso para el final Julia supo como tocar y hacer para darme un orgasmo super intenso que hizo quedarme en la gloria, lo cual me hace darle un notable alto a la experiencia. Yo tambien la recomiendo porque principalmente sabe hacer bien su trabajo como masajista, es muy cordial y creo que un poco morbosa porque note como disfrutaba al ver mi erección a sus caricias.

    Responder
    • Julia

      Jajaja me encanta que hayas disfrutado al maximo, esa es la idea de la relajación absoluta!
      Te espero pronto!

      Responder
  5. Padre Prior

    Si deseas un masaje relajante placentero y extraordinario no dudes en contactar con ELLA, es para llevartela a tu casa, agradable, con unas manos que te envuelven, pechos preciosos, y sin relojear en ningun momento. Espero volver a verte pronto. Gracias preciosa.

    Responder
    • Julia

      El tiempo no se debe mirar, lo primordial es conectar con el cliente, que disfrute con mi masaje y con mis manos de seda y vuelva pronto para olvidarse de la rutina diaria !

      Responder
  6. 10JULIO2020

    Buenas,

    Sinceramente espectacular. Hoy he tenido una cita con ella y como decís, no le importa la hora, va sin prisas, donde el cliente ello es todo.

    Tiene unas manos de seda y se centra en que te relajes y salgas como nuevo.

    Sinceramente repetiré, 10/10.

    Responder
  7. Mi

    Simplemente extraordinaria, una masajista profesional, titulada y muy cariñosa. Solo cuida su cliente sin mirar nada mas. Encantado de concerla, de recibir su masaje espectacular y sensual. En cuanto pueda repetiré sin duda!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.