SAMI

Soy una joven muy ardiente, natural y sencilla, quiero contactar con personas respetuosas y educadas con ganas de vivir nuevas y excitantes sensaciones
Realizó unos masajes maravillosos, estoy segura que la sensibilidad de mis manos y mi cuerpo te transportarán al más sublime de los deseos transformándolo en tu nirvana.

Masajes eróticos como: cuerpo a cuerpo, Foot job, Tantrico, lingam, nuru con su auténtico gel japonés y más técnicas.
Lo complemento con francés natural con garganta profunda y hasta el final si quieres, masturbación con pechos, con la mano y por supuesto una deliciosa estimulación vaginal.

Mojo y lubrico barbaridades a lo que suma mi servicio estrella el Squirting 100% real junto con mis múltiples orgasmos.
Pregunta lo que quieras, mi prioridad es que te sientas muy bien a mi lado.
Mi piso es discreto, seguro, cómodo y confortable. 30 años.

Servicios: Masajes, Squirting real y los enunciados en el texto.

Masajista independiente en Sevilla. Piso Particular. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel.

Horario: 24 horas

Idiomas: Consultar

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  643466170

Atiendo WhatsApps

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

2 Comentarios

  1. Manuel

    estuve con Sami hará un par de meses, y decir que la experiencia fue muy muy positiva. Buen cuerpo, muy simpática e implicadísima. Te hace sentir muy a gusto y ella también se excita muchísimo, eso no lo puede ocultar ni fingir….. Repetiré cuando pueda. Desde aquí darle las gracias a Sami porque me hizo pasar un rato estupendo.

    Responder
  2. Marcos

    Puedo deciros muchas cosas de esta encantadora mujer.
    Encantadora, amable y atenta desde el punto cero, te recibe tan sexy, alegre y como un rey te invita a beber algo, ella te lo invita, su piso es discreto con excelente zona de aparcamiento, un piso completamente normal y eso me lo hace más agradable porque es como llegar al piso de la vecina de al lado.
    Me ayuda a quitarme la ropa y nos tomamos una ducha erótica donde me pone tan caliente mientras ella me lava uffff, pasamos a su habitación y sus masajes en camilla; madre mía una delicia, sensual, sensitivo y sobretodo profesional, yo soy camionero y me mantengo muy cansado y es gracias a ella que logro relajarme y aliviar mi estrés.
    De ahí pasamos a su tatami donde me realiza un increíble cuerpo a cuerpo.
    Me besa la oreja y me susurra guarradas, madre mía mientras te toca los huevos, mientras te hace cuerpo a cuerpo sientes su clítoris inchado y su coño tan mojado y cremoso que flipas.
    Me realiza un francés al natural y me corro como nunca, pero eso no es suficiente y pasa a acariciarme completamente, pese que acabe antes ella continua pues respeta el tiempo que contratas y no te saca antes.
    Mientras me acaricia, me besa con esa lengua deliciosa, me pasa sus ricas tetas y me hace una cubana y es entonces cuando mi polla se va poniendo más dura cada vez más y es cuando me realiza una rica estimulación vaginal cosa que yo no entendía pero lo probé y me hice adicto, posa sus labios vaginales en mi pene y me roza y junto con ellos, Sami se corre a chorros con su esquirting.
    Ya los dos cachondos hasta más no poder, la penetró hasta correrme como una bestia.
    Que si la recomiendo? Absolutamente porque desgraciadamente no la puedo tener para mí solo.
    Repetiré guapa y muchas gracias porque eres dulce, amable, sensual y natural, eso ya no se ve.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.