PAULA

Soy Paula masajista sevillana joven, delgadita con cuerpo tipo teen, chica sana (no fumo, ni bebo). Poseo estudios universitarios, simpática, dulce, agradable, sencilla, humilde y muy sensual. Me encanta mi trabajo y cuido cada detalle para que te sientas muy agusto. Buenas instalaciones/buena zona. Precios económicos. Atención personalizada. Puedes diseñar tu masaje. Házmelo saber.

Servicios: Masajes en camilla o tatami, relajante, con los pies. Masaje lingam de larga duración, cuerpo a cuerpo. Puedes diseñar tu masaje, házmelo saber.

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona Nervion.

Idiomas: Español

Horario: de las 10 h hasta las 20h

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  605475944

Atiende WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas eróticas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas independientes sevilla

anuncios de masajistas eroticas en sevilla

18 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Paula

      Gracias perritowilly.
      Hola a todos, deciros que a través de mi anuncio en perritowilly en comentarios, podeis también hacerme las preguntas y dudas que necesiteis y yo encantada os responderé en cuanto me sea posible. Un saludo! 🙂

      Responder
      • Juanjo

        Hola Paula, que tipo de terminaciones realizas,cuanto seria el servicio de 1 hora

        Responder
        • Paula

          Hola juanjo la única terminación que realizo es manual. Yo realizo masajes en camilla o tatami . Una hora de camilla sale a 45€ y una hora de tatami masaje cuerpo a cuerpo te sale a 70€ si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias y un saludo!

          Responder
  2. Luichi

    Mi experiencia con Paula ha sido elegante y fuera de lo común. Se trata de una señorita con cultura y modales, que te hace sentir muy bien, derrochando sencillez, calidez y simpatía. Masaje relajante y completo con terminación manual clásica, hecha con mimo, concentración y sin prisas. Repetiré sin duda.

    Responder
    • Paula

      Hola luichi gracias por tu comentario. Es muy gratificante para mi recibir tales comentarios. Un sakuso t un abrazo fuerte

      Responder
  3. Francisco Javier

    Quería comentar que me ha gustado el masaje, es relajante y erótico, la terminación manual pero despacio y bien, también esta abierta tus sugerencias de lo que más te guste. Buena relacion de calidad y precio.
    Podría mejorar cambiando la camilla por una más sólida y estable. Paula hay que invertir para mejorar el negocio, un saludo

    Responder
    • Paula

      Hola Francisco Javier gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta. Siempre es un placer para mi recibir críticas constructivas para seguir avanzando y mejorando
      Saludos!!!

      Responder
  4. JBV

    Despues de probar muchas masajistas he de decir que paula es lo mejor que a dia de hoy he probado. Soy cliente fiel y he ido a verla mas de 10 veces y nunca me canso de ir. Masaje delicado y sensual con terminacion lingam de 10. Cuerpo simplemente perfecto. Lugar limpio y muy discreto. Recomiendo masaje en tatami de una hora completo

    Responder
    • Paula

      Hola!!! JBV muchísimas gracias de corazón por tus bonitas palabras. Es un subidón de energía positiva leer ese tipo de comentarios para mi. Solo deseo y espero que la persona que venga a verme se sienta a gusto y pase un rato agradable en mi compañía.
      Gracias gracias y gracias por decir y pensar esas cosas tan bonitas de mi. Me ha emocionado. Un beso y un abrazo grande para ti.

      Responder
  5. Futuro cliente

    Esta chica no contesta a los mensajes de whatsapp

    Responder
  6. Gato sin botas

    Ya he estado con Paula alguna vez y me parece de lo mejor que he probado. Es una chica dulce, amable y que sabe hacer muy bien su trabajo. tiene un cuerpo muy bien proporcionado, para mi perfecto. Pronto iré a verla, hace ya tiempo que no voy por Sevilla.

    Responder
    • Paula

      Hola!!! Muchísimas gracias por tu comentario, 😁 encantada de que pases por Sevilla y volver a verte. Muy amable por tus bonitas palabras y muy agradecida de corazón!!
      Un abrazo saludos!!!

      Responder
  7. Futuro cliente

    y cómo contactaste con ella? Porque yo le he enviado un WhatsApp y no responde

    Responder
    • Paula

      Hola, disculpe soy Paula, es muy raro que yo no conteste los whatsapp, sino los contesto es por varios motivos, uno de ellos es que si me escriben o me llaman y ha pasado mucho tiempo porque yo este trabajando o bien porque hayas escrito fuera de mi hoŕario laboral y lo veo al dia siguiente ., no respondo por precaución o discreción hacia ustedes no vaya a ser que en ese momento cause algún problema, lo mismo ocurre con las llamadas , por eso siempre digo que insistais. Aun asi es raro que no des conmigo porque siempre contesto, le pido el favor que insista, mi horario de trabajo es de lunes a viernes de 10 a 20h. Si usted me habla los fines de semana o fuera de mi horario o ha pasado mucho tiempo porque he estado ocupada no le contestaré por discreción, saludos

      Responder
  8. Gato sin Botas

    Pues yo nunca he tenido ningún problema en contactar con Paula, todo lo contrario, siempre me ha respondido rápido. De hecho ya he quedado con ella. Mañana llego a Sevilla.

    Responder
  9. Juanma

    Hoy he visitado a Paula y ha sido la experiencia más relajante de mi vida, a la vez que erótica. Debido a mi tímido carácter y desconocimiento en esta materia iba un poco nervioso, pero gracias a la confianza, sencillez y naturalidad con la que Paula me ha recibido desde el minuto uno se han ido pasando esos nervios. Su masaje me ha transmitido mucha profesionalidad, sensualidad, dulzura y delicadeza, todo ello envuelto en un ambiente ideal de temperatura y música para la ocasión. El tatami es confortable y su entorno decorado con muy buen gusto. Paula, con su trato y cercanía me ha hecho sentirme especial y muy a gusto en todo momento y lo que no se ve en las fotos es que es super guapa y un encanto de niña! Espero que nos veamos pronto de nuevo! =)

    Responder
    • Paula

      Hola Juanma, fue un verdadero placer conocerte, por ser tan amable, tan gentil, tan caballero y generoso. Espero que te cundiera el dia en las rebajas jejej. Un abrazo fuerte y un millón de gracias poR. TODO

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol