PAULA

Soy una chica sevillana, me encanta que mis masajes sean cercanos, donde tú alcances un clímax absoluto. Me apasiona ver y notar como te estremeces cuando mis manos acarician tu piel, y aún más cuando es mi cuerpo el que lo provoca. Soy una masajista muy profesional, delicada, dulce, apasionada y con saber esta, lo notarás nada más conocerme. Si lo que buscas es algo diferente a lo convencional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (Fotos realizadas en mi gabinete).

Servicios: Experta en Masajes en camilla o tatami, relajante, con los pies, cuerpo a cuerpo. Trato la eyaculación precoz. Terminación masaje lingam de larga duración. Puedes diseñar tu masaje.

Masajista independiente en Sevilla. Gabinete privado. Zona Nervion.

Idiomas: Español

Horario: de las 10 h hasta las 20h

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  605475944

Atiende WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas eróticas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas independientes sevilla

anuncios de masajistas eroticas en sevilla

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Paula

      Hola a todos soy Paula, para quinenes no me conozcan aún, soy sevillana y llevo 6 año impartiendo masajes sensitivos y eroticos. Cualquier duda o informacion no duden en ponerse en contacto conmigo!
      Gracias!! Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol