LOLA

Para dar un buen masaje lo principal es que te guste sentirlo con quien lo recibe, con mucha empatia, cariño y sensibilidad  y en segundo lugar e igual de importante que el lugar donde se realice el servicio sea confortable, limpio, tranquilo y discreto, estar solos sin ruidos. Pues cariño yo cumplo esos 2 requisitos, me llamo Lola soy sevillana y recibo totalmente sola en mi apartamento particular para atenderte a cuerpo de rey. Te espero, un beso. 28 años

Servicios:  Masajes eróticos, cuerpo a cuerpo, ducha erótica, masaje lingam.

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento de lujo particular, muy discreto. Zona: Nervion – San Justa. (Con facilidad de parking)
También realizo masajes en hoteles.

Tarifas masajes: Consultar

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  612238867

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eroticas de Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Giancarlo

    He estado con lola y es espectacular,el mejor masaje que me han dado y es wapisima y muy agradable, volveré sin duda

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol