SARA

ULTIMO DIA EN SEVILLA EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE. Te hare vivir un momento de intenso relax y erotismo. Te ofrezco un masaje erótico interactivo muy sensitivo que te llevará a un nivel sublime, no escatimo en dar placer con mi cuerpo, prueba mi masaje porque haré que repitas en más ocasiones. Soy una chica muy discreta, elegante, sensual, limpia y super cariñosa, recibo sola, mi piso es muy discreto. 28 años.

Servicios: Masajes relajantes, eróticos, cuerpo a cuerpo. Ducha erotica. Masaje lingam buenisimo.

Masajista erótica independiente en Sevilla. Piso particular. Tambien salidas a hotel

Idiomas: Español

Horario: de 10 am a 10 pm

Tarifas: Masaje erótico cuerpo a cuerpo: 30 minutos 40€ – 1 hora 70€

Teléfono de contacto :  671166769

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

masajes cuerpo a cuerpo en sevilla

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Luy

    Chica encantadora de principio a fin. Maravillosa sesión. Llevándome a un gran placer.

    Responder
  3. Donald Trapote

    Muy de acuerdo con Luy, y amplio un poco la información la chica se deshace en atenciones, ducha EROTICA con mayusculas, utilizando su cuerpo en la mayor parte del masaje, amabilisima y encantadora en todo momento, generosa 100% en el masaje, no tenia prisas para que estalle ya que se dio cuenta que iba a venirme del gusto porque mi excitación era maxima y me dio una segunda vida para que siguiese disfrutando otro ratito antes de explotar.
    De los mejores cuerpo a cuerpo que se despachan ahora en Sevilla, no como algunas masajistas que ofrecen este masaje y apenas si se arriman con el cuerpo.

    Responder
  4. Maestro armero

    Gracias perrito por tu gran pagina y por el amplio reportaje grafico que ofreceis de las chicas. No me prodigo en comentarios pero quiero agradecer a Sara el trato tan fantastatico y el delicioso masaje que recibí. Que gratificante es este tipo de servicios cuando se da con la persona adecuada. Un beso Sara y hasta muy pronto.

    Responder
  5. Mistral

    Te acaricia con su cuerpo a más no poder de los mejores masajes de este tipo que he recibido y el lingam muy bueno, todo sin prisas con mucha empatia y el lugar ideal por que estabamos solos, buena zona y comodidad del mismo. Muy a tener en cuenta el servicio de esta chica.

    Responder
  6. Ositodormilon

    Acabo de estar con sara. Mi primera experiencia de este tipo, ha sido espectacular.
    Trato exquisito, muy implicada, una gran profesional.
    Vuelve pronto ya te estoy echando de menos.

    Responder
  7. Ositodormilon

    Hoy he Estado con sara. Mi 1 experiencia de este tipo.
    Chica muy implicada de principios a fin.
    Una gran profesional,espectacular,muy simpatica.
    Lo recomiendo.
    Vuelve pronto ya te estoy echando de menos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol