ASUN

Estare disponible en Sevilla el proximo Domingo 12 de Junio. Preciosa alicantina, escápate te relajaré, joven española, súper guapa de 23 años. Deliciosamente sensual como ves en mis fotos, ¡¡ lo que ves es lo que vas a encontrar !! Voy a explotar tu cuerpo de pies a cabeza, estimularé todos tus sentidos. No te arrepentirás. Recibo sola porque soy independiente, en un precioso apartamento de lujo y climatizado, con todas las comodidades. Mis fotos son reales y recientes ven y compruébalo por ti mismo.

Servicios: Masajes eroticos

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Luis Montoto – San Bernardo – Santa Justa – Nervion. Salidas a hotel.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   624021618

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas independientes en sevilla asun

 

 

putas sevilla asun alicantina

asun puta independiente en sevilla

masajes eroticos maravillosos en sevilla

putas sevilla maravillosas

massage erotic in seville asun

la mejor masajista erotica de sevilla

escorts sevilla asun alicantina

masajista erotica española en sevilla

 

                                                 Queda prohibida la difusión y publicación de este material sin autorización en ningún otro medio.

                                                                                        «RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR»

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Asun

    Hola chicos 🙂 ya me quedan solo unos días para estar por tierras sevillanas , lo espero con muchas ganas, aprovecho para deciros por aquí que aunque aún estoy con mi familia y disfrutando de la playa tengo el teléfono activo para,saludaros si necesitais algo de información, o queréis reservar algún ratito conmigo a quien le apetezca conocer las novedades que mi curiosidad me ha dejado aprender 😉

    Llego muy renovada este verano, con un nuevo look con el que me siento muy guapa y que pronto podréis ver con las fotos que pondré muy pronto, más actuales y que dejarán boquiabierto a más de uno. Aprovecho para daros un beso! ¡y mil cuando os vea !!

    Responder
  3. perritowilly

    Hola, informaros que con fecha de este comentario Asun esta de vuelta en Sevilla atendiendo por unos dias. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.