MARI

Si lo que buscas es salir de la monotonía del día a día de una manera diferente esta es una excelente opción, no solo es un masaje es un momento lleno de erotismo que te hará olvidar de todo. Soy masajista con experiencia en masajes relajantes, descontracturantes, sensitivos y cuerpo a cuerpo. Llámame y vive una maravillosa experiencia. Soy una chica muy educada y dulce. Espero tener el gusto de atenderte.
Recuerda no es un servicio de scort, NO SEXO. Estoy ubicada en Nervión. 25 años.

Servicios: Los enunciados en el texto.

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion.

Horario: De 10:00 a 19:00 horas.

Teléfono de contacto:  643959579

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajes eroticos zona nervion sevilla

mari masajista erotica independiente en sevilla

masajistas eroticas colombiana en sevilla

 

5 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Los arcos

    Es una diosa. Es imposible que alguien te haga sentir mejor, actitud de 10, masaje de 10. Repetiré pronto sin duda, te hace sentir muy bonito. Gracias Mari.

    Responder
    • Mari

      Me alegra mucho saber que te sentiste bien y disfrutaste de este espacio. Sabes que eres siempre bienvenido y gracias por tu lindo comentario… Un abracito!

      Responder
  3. Juanma

    Mari me ha caído genial. Es una persona muy cercana que transmite confianza y buenas vibraciones desde el principio. Me he sentido muy cómodo en todo momento. He disfrutado muchísimo de su masaje, me ha dado mucha paz y relax. Gracias! Nos vemos prontito ^^

    Responder
  4. Mari

    Juanma! Me alegra mucho ver tu comentario y saber que estuviste tan agusto y cómodo… Eres bienvenido cuando lo desees antes de que me marche… Un abracito.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.