LORENA

Estoy de vuelta en Sevilla el Lunes 4 de Noviembre.
Hola soy Lorena una chica española de Madrid, estoy recién llegada acabo de instalarme en mi apartamento y estaré unos días en Sevilla, soy sexy, guapa, muy cariñosa. Me dirijo especialmente a los amantes de los masajes que piensan que ya lo han probado todo tanto para lo bueno como para lo malo, quiero que me des la oportunidad de llevarte a un placer supremo como yo solo se hacerlo, se utilizar mi sensual cuerpo para crear chispazos de placer que se quedaran grabados en tu mente, noto perfectamente como te vas excitando progresivamente y eso me hace disfrutar muchisimo porque me fundo contigo en el masaje, cada vez te voy dando más, administrare tu placer para alargar tu orgasmo para que el climax sea unico y solo lo encuentres conmigo. Soy muy sensible percibo incluso las fantasias que se te pasan por la cabeza mientras recibes mi masaje. Sin engaños mis fotos son reales garantizado, recibo completamente sola en mi apartamento. 22 años.

Servicios:  Masajes eróticos, sensitivos, terapéuticos, cuerpo a cuerpo, ducha erótica, masaje lingam (Posibilidad de otros finales)

Masjista independiente en Sevilla. Apartamento particular, confortable, discreto y climatizado. Zona: Nervion – San Justa. (Con facilidad de parking)

Tarifas masajes: 40 minutos 60€ y 1 hora 80€

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  628478099

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eroticas de Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

17 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Agradecer a Lorena en nombre del Perritowilly y de sus usuarios tal despliegue gráfico de fotitos para ilustrar su anuncio.

    Nos comenta la chica que estará unos días en Sevilla y que en breve incluso nos va a enviar más fotitos, la esperaremos con impaciencia para mostrárselas a los amigos del perrito. Saludos.

    Responder
  3. Morbido

    Resumo un poco la experiencia con Lorena porque daría para para escribir un articulo de opinion en toda regla. Empiezo por el final que no es otro que cuando despues de recibir el masaje salgo del portal para dirigirme a mi coche y estaba totalmente confundido, de verdad no me acordaba donde lo había aparcado, esta sensación de desconexión total con la realidad solo me había pasado con una chica rusa en un masaje en Madrid y con otra chica aquí en Sevilla que no voy a dar el nombre para que no se me pongan celosa el resto.

    Lo que se dice salir tan pleno del masaje que fui a llamar a mi mujer para decirle que ya había terminado el masaje y que iba para casa (tal cual) jajaja, me rió pero creerme me dí cuenta que tenía que parar un poco antes de tomar ninguna iniciativa importante porque me encontraba aun bajo los efectos perturbadoramente plancenteros del masaje que había recibido, quizas mi cabeza no podía dar credito a que chica tan mona tal cual las fotos (o mejor aun) pudiera haberme echo sentir tanto placer con tanto gusto elegancia y morbo, rayando posiblemente el mejor masaje erotico jamas recibido.

    Muchas veces pensamos que la sensibilidad, la entrega y el morbo son cualidades que solo poseen las más feillas porque pensamos que el de Arriba reparte los dones equitativamente, nos parece casi imposible que se den todos estos factores y encima que la chica sea un pivon, cariñosa, guapa, y que se funda como ella dice en el masaje cuando más la necesitas, cuando ya estas babeando, cuando ya te da igual reventar o morir, ella lo nota, nota y siente que necesitas su cercanía y te la da no rehuye sabes que la necesitas porque estas desamparado ante tanto placer y te da su piel para que el viaje hacia el orgasmo no lo recibas solo que ella estaba allí para ayudarte en ese trance donde se muere por unos minutos.

    Note que se excitaba viendo el cuadro de como me encontraba y al final del masaje le pregunte por ello, me dijo que si, que es muy sensible y disfruta dando los masajes que los siente y se excita, que si el cliente es minimamente educado se relaja se deja llevar y aprovecha para disfrutar de las sensaciones que ella nota que produce a la persona y eso le excita muchísimo y le ayuda a percibir lo que requiere el cliente de ella a cada paso del masaje (solo de esa forma entiendo como se compenetraba con lo que yo iba sintiendo),

    Para terminar, con los adjetivos para definir a Lorena, es fina en modales y muy educada cosa que le da más morbo al total de las pinceladas del cuadro. Riete tu del cuadro que esta pintando Monchi.

    ATENCIÓN A LOS MAS QUE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS. Si alguien nota esa desorientación al salir del portal de su apartamento que la notará, por favor que no coja el coche ni tome decisiones importantes hasta pasados unos 20 minutos o más jajajaja, que se siente en unos bancos que hay enfrente y espere a que pase el influjo del masaje jajaja ¡¡¡¡ TAL CUAL !!!. Gracias Lorena por Existir

    Responder
    • Lorena

      Hola Morbido,
      He vuelto a leer tu mensaje una vez más y me he dicho , porque no responder ? Ya que … si te hice sentir tanto con mi masaje es porque Me sentí lo suficientemente cómoda como para desnudarme contigo en todos los aspectos Y así poder sentirnos el uno al otro con tanta intensidad ( entre tú y yo … sobran palabras 😜 )

      Fue un encuentro especial, que sólo logran las personas especiales como tú ! Tú Has querido plasmarlo aquí y yo no iba a ser menos ¡ encantoooo !!
      Me despido diciéndote que … con tu educación, tú tacto, tú empatía tu talento seductor 😋… sacaste mi mejor versión

      Espero verte pronto un abrazo fuerteee (de 10 Segundos mínimo jejeje)
      Y gracias por dedicarme estas palabritas , volveré a dejarte desorientado asique recuerda donde aparcas jajaja 💋

      Responder
  4. Revid

    Una niña que merece la pena, limpia, guapa, simpática y sabe hacer masajes, muy recomendable..

    Responder
    • Lorena

      Hola Revid
      Muchas gracias por dedicarme un minuto y por los cumplidos , es todo un gesto
      Si te fuste contento es porque todo salió bien y si salió bien es porque tú trato hacía mi fue impecable 👏🏻👏🏻
      Contento tú , contenta yo !
      Espero volver a verte 🍀

      Responder
  5. Pepon

    Cuando eataras de vuelta guapa?

    Responder
    • Lorena

      Pepon cariño ya estoy en Sevilla desde este lunes pasado. Llamame estaré aun algunos días por aquí…..

      Responder
  6. Carlos

    Sin duda es la chica de las fotos, con lo que te vas a encontrar lo que ves. A lo que se añade que es una chica simpática, con buena conversación y sobre todo buen masaje. Puntual y no relojea.

    Responder
    • Lorena

      Hola Carlos
      Mil gracias ! Aparte de verificar que soy yo , gracias porque dices muchas cosas especiales para mí que quiero explicar
      Si he sido simpática , es porque supimos ambos dejar la tensión de “desconocidos y desnudos” jajaja nos dejamos llevar de una manera progresiva charlando y conociéndonos de la forma más natural posible sin prisa pero sin pausa , y así todo fluye y se exprime hasta el último minuto (incluso queriendo parar el reloj 😜)
      Si no hablas de el momento más íntimo, yo tampoco jiji reservado para nosotros
      Para cuando otro momentazo así ?
      Besitos 😘

      Responder
      • Carlos

        No hablo del momento intimo, pero es obvio que con una mujer como tú un momento así no puede ser de otra forma más que especial. Ya sabes que repetiremos muy pronto.😘

        Responder
  7. Nacho

    Exquisito masaje el que recibí de Lorena lleno de sensualidad y morbo, su cuerpo precioso, sus pechos perfectos y naturales, su piel es bronceadita y extremadamente suave al cuadrado, cada movimiento y roce de la chica me hacía suspirar, se preocupa que el masaje se matenga siempre con una alta excitación y no puedes dejar de mirarla. ¡¡Ahí lo dejo para el que quiera entender lo que digo!!!. Un saludo a todos y gracias Willy por tu excelente página.

    Responder
    • Lorena

      Hola Nacho

      Pero buenooo ! Me voy a dormir con la autoestima atope !!
      Muchísimas gracias por todas y cada una de tus palabras
      Así sentiste mi masaje? Me dejaste explayarme si jajaja si me dices “me pongo en tus manos” y a parte eres delicado … se consiguen maravillas , si veo que te gusta y lo valoras eso me incita a darte más y más de mí

      Dices que no podías dejar de mimarme , yo me dejo jiji cuando me continúas el masaje tú a mí ? Nos faltó tiempo pero no se me olvida, me lo debes

      Muaaaaakkk 💋

      Responder
  8. Arlequin

    Llevo toda la semana intentando contactar con ella, pero no ha y manera

    Responder
    • Lorena

      Hola Arlequin

      Pues mira por donde aparezco jejeje

      Ante todo agradecer tu interés en intentar contarcar varias veces conmigo , Discúlpame. Te voy a contar para que me entiendas

      Desde el minuto uno es conmigo con quién habláis concretáis cita , os recibo , todo yo ! tiene un lado muy positivo, dado que ya la primera toma de contacto aunque sea telefónica dice mucho ! Yo prefiero hacerlo así

      Lo malo ?? Si estoy ocupada no puedo responder 😢 Y por suerte , algunos por repetir otros esperando mi regreso he estado algo ocupada si
      un poco de paciencia porfi … Ojalá podamos coincidir

      Intenta llamarme de nuevo 🍀

      Responder
  9. drento

    Hola Preciosa, me gustaría saber si hay contacto entre ambos durante el masaje o solo tú eres la que puedes tocar? Besitosss

    Responder
  10. Lorena

    Y ya de vuelta en Madrid tengo que decir que …

    Ha sido una experiencia muy grata para mí, he podido mostrarme tal como soy y al parecer os ha gustado.

    Para bien o para mal … no soy un robot ni una muñeca no tengo un guion escrito y cada encuentro ha sido diferente por ello

    Un gran descubrimiento para mí Sevilla y sin duda Perritowilly, parece que hubieran hecho un casting para seleccionar a los hombres que he conocido a traves esta página, cada cual mejor !

    A ver qué me enrollo, venía solo a decir que 😅
    Mi teléfono estará apagado, no puedo atenderlo en Madrid.
    Pero cuando vuelva porque VOLVERÉ , tendré ese mismo número, hasta el momento solo podré comunicarme por aquí y diré que días vuelvo a Sevilla

    Hasta prontoooo ! 💋💋💋

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol