GABY

Hola chicos, os pido disculpas por no haber podido estar atendiendo estos días atrás como yo quisiera debido a temas personales, ya me encuentro a vuestra total disposición con nuevo teléfono y nueva ubicación en Bormujos, en un apartamento totalmente privado. Soy una masajista diplomada que ofrece masaje relajante para hombres. Se trata de un intenso masaje que reduce el estrés y relaja cuerpo y mente. Masaje de cuerpo entero (incluido lingam). El objetivo durante la sesión es que disfrutes de un agradable momento de placer físico, mental y emocional que a través de la piel, te ayude reconectar con tu interior. 25 años.

Servicios: Masajes relajantes, Sensitivos, Eróticos, Cuerpo a Cuerpo, Tantricos, Lingam, etc. (Para tu seguridad y la mía utilizo mascarilla).

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Sevilla – Castilleja – Camas – San Juan – Mairena.

Idiomas: Español

Horario: De 12:00 a 21:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  633092093

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Greco29

    La he llamado infinidad de veces y no contesta…

    Responder
    • perritowilly

      Hola Greco29, gracias por la info. Estaremos pendiente, por si hay quejas de otros usuarios por lo mismo para desactivar el anuncio de Gaby, ella de momento no nos ha comunicado nada sobre que no estuviese atendiendo. Un saludo.

      Responder
  3. Lucas

    Llamado en varias ocasiones y nunca coge el teléfono o lo tiene apagado. creo que es anuncio falso

    Responder
    • perritowilly

      Hola Lucas, podemos asegurarle que no es un anuncio falso. No sabemos el motivo de porque no coge el teléfono, pero tenga la seguridad que no es un anuncio falso. Un saludo.

      Responder
  4. perritowilly

    Hola amigos, como bien dice Gaby con fecha de este comentario ya se encuentra de vuelta en Bormujos atendiendo de forma continuada. Saludos.

    Responder
  5. Geron

    De Gaby solo puedo hablar maravillas, basta con decir que es la chica de las fotos ya lo digo todo es super bonita, el masaje buenisimo con el puntito que me gusta y el apartamento perfecto. Esta chica lo tiene todo para los que nos gusta la autentica calidad en el fisico, el trato y todo lo que rodea al servicio.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.