DIANA

Hola chicos estoy de vuelta desde hoy 18 de Mayo, soy una joven sevillana pasional, complaciente, sensual, morbosa, muy natural, risueña, delicada, elegante, disfruto tanto dando masajes que llego a excitarme con cada movimiento que hago, sobre tu cuerpo a cuerpo, rozandote tus partes erógenas y sensuales, llevándote a un extasis total de locura. . . con sus diversas terminaciones. . soy independiente, sabanas desechables, zapatillas, etc todo lo indicado para que estés cómodo, sin prisas. Por favor ruego máxima discreción. 28 años.

Servicios:  Masajes sensitivos eróticos – Ducha erotica – (posibilidad de una maravillosa felación al final si eres un hombre limpio)

Masajista erótica independiente. Recibo sola en mi piso particular. También realizo salidas a hotel y domicilio.

Tarifas: Consultar

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  605360017

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eroticas de Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas sevillanas diana

25 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. jose

    me gustaria conocerte para quedar

    Responder
  3. patricio

    Muy buena masajista y la ducha erotica espectacular.Te pone a cien no podrás resistir

    Responder
    • Diana

      Gracias Patricio!
      Intento dejarme la piel dando el masaje.
      Me alegro que te haya gustado y espero volver a verte prontito ♥️♥️

      Responder
  4. pepe

    Diana me gustaría ponerme en tus manos se te ve muy delicada. una pregunta hay posiblidad de hacer completo o solo terminación manual y frances?.

    Responder
  5. Luva

    Diana chica con un precioso cuerpo mucho mejor al verla en persona. Maravilloso masaje implicándose de principio a fin. Llevándote al máximo placer quedándote con ganas de más y más. Me dejo en la gloria. Me encantará volver a repetir experiencia de nuevo. Lugar maravilloso.

    Responder
  6. tonni

    Diana que horario tiene hoy viernes por las tardes asta que hora para pasarme hoy

    Responder
  7. Francisco

    Estuve el Viernes con ella y ya estoy deseando que llegue el Lunes para volver a darme un massage con Diana es espectacular sus distintas terminaciones. Gracias por el trato volveré el Lunes.

    Responder
  8. martin

    Una de la mejores masajista de toda Sevilla se implica mucho en el masage y la terminacion lingan de las mejores que me an echo. volvere seguro a probar la terminacion frances tiene que ser la bonba. la recomiendo no perdais la oportunidad de estar con esta señorita con mayusculas.

    Responder
  9. forero sevillano

    Alguien que haya estado con diana puede contar la esperiencia,
    me gustaria saber algo de esta chica para ir a visitarla ya que parece que tiene buena pinta de masajista.

    Responder
  10. PATXI

    NO SOY MUY DADO A ESCRIBIR POR ESTOS SITIOS PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECE. BOY A RESPONDER A FORERO SEVILLANO.
    E ESTADO CON DIANA Y TE CUENTO MI VIVENCIA CON ESTA CHICA. RECIBE EN UN PISO DISCRETO POR REINA MERCEDES. LAS ISTALACIONES ESTAN BIEN PERO LE FALTA DECORACION Y UN POCO DE CALIDEZ. PERO MUY LIMPIO Y AGRADABLE. PERO ME BOY A CENTRAR EN LA CHICA EN DIANA. TE RECIBE EN BATA TIPICA DE MASAJISTA. TE LLEVA A LA HABITACION Y DECIDIMOS EL TIEMPO DEL MAJAGE. LUEGO TE OFRECE UNA DUCHA Y AL MASAJE. SOLO MIRARLA DESNUDANDOSE YA ME PUSO BIEN YA SABES. EN LOS MASAJES HAY QUE DIFERENCIAR DOS COSAS EL MASAJE Y LA TERMMINACION. EMPEZAMOS Y ME TUMBA BOCA ABAJO Y EMPIEZA A DARME EL MASAJE CON MUCHO ACEITE EMPIEZA POR LOS PIES Y VA RECORRIENDO EL CUERPO HACIA ARRIBA CON SUAVES MOVIMIENTOS CIRCULARES. POR MOMENTOS SIENTES UN PLACER INFINITO. DESPUES DE UN BUEN RATO TRABAJANDO CON LAS MANOS EMPIEZA UNA DANZA CON SU CUERPO DESNUDO. SUS PECHOS Y SUS PESONES DUROS MASAJEAN TODA TU ESPALDA Y CULO. SENSACION MUY PLACENTERA.LUEGO ME INVITA A DAR LA VUELTA CONTINUA CON EL MASAJE CON SU CUERPO ROZANDO MI PENE Y PONIENDOME A CIEN. EN CUANTO A LA TERMINACION TRABAJA CON MUCHA SOLTURA. HACE UN MANUAL ENTRELAZANDO LOS DEDOS EN EL PENE CON SUAVES MOVIMIENTOS TE LLEVA A LO MAXIMO. CONTROLA LOS TIEMPOS PARA QUE SIENTAS TODO EL PLACER SIN CORRERTE. MI SORPRESA MAS AGRADABLE QUE CUANDO CASI ESTABA PARA EXPLOTAR SENTI SU LENGUA EN MI MIEMBRO DANDO VUELTAS ENSALIBANDO LA PUNTA. LOS DEDOS JUNTO A SU LENGUA HIZO QUE ME CORRIERA DERROCHANDO TODO MI SEMEN RODEADO DE MANOS DEDOS LENGUA, FANTASTICO Y INIGUALABLE. TE LA RECOMIENDO FORERO SEVILLANO Y SI VAS CUENTA TU EXPERIENCIA VERAS QUE DIGO LA VERDAD.

    Responder
    • perritowilly

      Dar las gracias a Patxi por su comentario y comentaros tanto al propio Patxi como al resto de amigos que Diana sigue recibiendo en Sevilla pero ya no por la zona de Reina Mercedes. Un saludo.

      Responder
  11. merlo

    Dar la gracias a perritowilly por facilitar una página donde podamos ver a las chicas de verdad, sin nada de engaños.
    Diana es una de esas chicas que hace lo que anuncia tanto aqui como en otras páginas y no como otras que prometen y prometen y luego nada de nada. He estado con Diana la semana pasado y fue tal y como se describe. Tiene un masaje mutuo donde puedes acariciar todo su cuerpo, le gusta y se excita lo pude comprobar cuando toque su coño y estaba completamente mojado, no pude resistirme de comerselo. Creo que se quedo tan satisfecha que no podeis ni imaginar lo que luego me hizo Diana a mi.

    Responder
    • perritowilly

      Gracias Merlo por su comentario por la parte que nos corresponde. Un saludo.

      Responder
  12. malagueño

    Vi las fotos en este portal y me decidi llamarla tambien movido por los buenos comentarios, La verdad que me gustó su tono de voz, no decidí ir a la cita porque le pregunte por el servicio de completo y me dijo que no hace penetración.

    Lo mismo me decido cualquier dia aunque sea para masaje y mamada.

    Como he dicho al principio me encantan las fotos y su voz cálida.

    Responder
    • Diana

      Gracias encanto,por su comentario,cuando desee aquí estare encantada de recibirle y proporcionarle un placer infinito.bss

      Responder
  13. perritowilly

    Nos comunica Diana que desde hoy 18 de Mayo estará atendiendo y con muchas ganas de veros. Nos ha dicho que ella misma en breve también os saludara por aquí.

    Responder
  14. Diana

    Hola que tal como os encontráis??Espero que bien,soy Diana,independiente y de nuevo estoy activa,como ya sabéis el que ha tenido la oportunidad de conocerme soy muy morbosa,sensual, respetuosa,natural y elegante,me gusta crear un ambiente muy acogedor para mis clientes,que se sientan a gusto, y que pasen un momento inolvidable con mi compañía,doy placer al igual que me gusta recibirlo,me encanta implicarme con cada persona mujer,hombre o parejas,darle ese capricho que buscáis,haceros sentir especiales y sobre todo que desde el minuto uno tengamos esa complicidad…besos y os espero de nuevo.

    Responder
  15. RUTH

    Diana que horario tienes? puedes atenderme sobre las 9 de la mañana

    Responder
    • Diana

      Hola cariño,recibo a partir de las 10.00 pero si es con cita previa a las 9 estaré encantada de recibirle,bss

      Responder
  16. Perez

    Señor moderador sabes si esta chica sigue trabajando. Llevos dias intentando contactar con ella y no hay forma.

    Responder
    • perritowilly

      Hola de nuevo Perez, hemos contactado con Diana y nos dice primero que disculpas por no haber podido atender el teléfono estos días atrás por unos motivos personales y por otra parte nos dice que este próximo Lunes 6 de Julio seguramente podrá estar ya atendiendo de nuevo. Un saludo.

      Responder
    • Diana

      Hola encanto,discúlpame por problemas familiares estuve desconectada,ya el lunes estoy activa de nuevo,para ofreceros lo mejor de mi,estaré encantada de poder recibiros de nuevo,besitos😘

      Responder
  17. Perez

    Gracias señor moderador, nos mantenemos a la espera, mi interés es porque un amigo me había hablado muy bien de Diana y estoy bastante interesado de estar con esta chica.

    Responder
    • Perez

      Gracias Diana por contestar a mi mensaje, decirte que es normal todos tenemos problemas familiares y es de comprender. Te llamo la semana que viene y me das cita, por lo que me han comentado eres fantastica en el arte de masaje. un beso y nos vemos la semana que viene. Hasta entonces.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol