ALMUDENA

Hola, me llamo Almudena soy una jovencita Jerezana de 26 años. Llevo varios años viviendo en Sevilla por motivos de trabajo y voy a dedicar el poquito tiempo que me queda libre (ya que trabajo en otra cosa que en nada tiene que ver con esto) a dar masajes pero solo a chicos y señores que sean educados y discretos.

Soy una chica super simpática, con estudios, educada, muy guapa, mi cuerpo es natural. No pienso en tener muchos clientes, prefiero pocos pero que valoren mi trato cercano y natural (no soy escort ni masajista profesional tampoco) y de esa forma me puedas ver como una amiga cómplice a quien recurrir cuando busques el relax que yo te ofrezco con 100% discreción y cero problemas.

Como digo no soy masajista profesional, mis masajes son muy muy sensitivos, se trata de explorar tu cuerpo para saber como y en que zonas y con que presión alcanzas mayor relajación, placer y excitación.

Quiero conseguir que te hagas adicto a mi compañía y a la forma de tocarte y hacerte sentir en mis masajes los cuales no se rigen por ninguna técnica rutinaria establecida, es un masaje intuitivo ya que cada persona reacciona de una forma diferente a los estímulos.

En el masaje me compenetro 100% contigo y me gusta que haya comunicacion visual entre los dos, tus ojos me irán dando pistas de lo que mas placer te da. Puedo realizar el masaje con mis manos y también con mi cuerpo. El final es solo manual.

El masaje lo realizo en un apartamento 100% privado de lujo con todas las comodidades, estaremos solos, puedes ducharte antes y después del masaje.

El mayor inconveniente es el poco tiempo disponible para poder atender, si os parece en comentarios iré comunicando las fechas que tengo disponibles y si queréis me podéis concretar por whatsapp para reservar cita con antelación.

Servicios: Consultar

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento particular climatizado. Zona: Nervion – Santa Justa

Horario: Por favor mirar abajo en comentarios, iré informando y actualizando puntualmente los dias y horas que voy a poder atender.

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   662446080

Atiendo solo WhatsApp: por motivos de discrecion solo podre atender mensajes de whatsapps

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas sevilla jerezana

masajes eroticos en sevilla macarena jerezana

 

                                                         Queda prohibida la difusión y publicación de este material sin autorización en ningún otro medio.

                                                                                               «RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR»

9 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. perritowilly

    Como dice Almudena en el texto de su anuncio os ira informando de los días y horas que puede atender y de la única forma posible para hacerlo sera vía mensajes por Whatsapp.

    Responder
  3. Almudena

    Hola de nuevo a todos, quiero dar las gracias a Perritowilly por la facilidad que me dio a la hora de publicar mi anuncio ya que soy totalmente nueva en esto y como enfocarlo para poder ir actualizando para que tengáis información exacta de los días y horas que puedo atender, sera exclusivamente con cita previa porque debido a mi otro trabajo no tengo otra opción para ofreceros.

    Os iré informando por aquí en comentarios de mis días disponibles. Por favor ruego seriedad en las citas ya que yo me comprometo a no fallaros con ellas.

    Gracias por vuestra comprensión, Un beso.

    Responder
  4. Almudena

    Hola chicos os dejo los proximos dias y el horario que tengo disponible por si quereis visitarme.

    Lunes 13 de Septiembre: de 16:00/20:00
    Martes 14 de Septiembre: de 10:00 a 20:00
    Miércoles 15 de Septiembre: de 10:00 a 20:00

    Por fa para información y coger citas mandarme mensajes al whatsapp, un beso y gracias.

    Responder
  5. Pablo

    Eres guapisima, me encantastes… deseo que te vaya muy bien y poder disfrutar mas ratos contigo, no pierdas nunca esa naturalidad, muchos buscamos lo que tu das.

    Responder
    • Almudena

      Muchas gracias Pablo. Gracias por la confianza que me transmitiste. Ha sido un placer conocerte y por supuesto que la naturalidad sale sin más con personas como tu. Mil gracias por todo. Espero verte pronto. Muchos besitos 😁

      Responder
  6. Almudena

    Hola chicos os informo de los próximos días que puedo atender.

    Lunes 20 de Septiembre de 10:30 a 20:00 horas

    Martes 21 de Septiembre de 10:30 a 20:00 horas

    Responder
  7. Almudena

    Hola chicos, el Viernes 24 de Septiembre y Sabado 25 podria atender, si alguno esta interesado por favor mandarme whatsapp para concretar cita.

    Podéis llamarme al whatsapp pero si veis que no contesto es porque no puedo por mi propia discrecion, me puede coger en ese momento en mi trabajo o con la familia, asi que si me mandáis mensaje al whatsapp sera mucho mas cómodo y rápido para mi atenderte. Un besito.

    Responder
  8. Casi miro

    La chica lo tiene todo para gustar y hasta encoñar al mas exigente de nosotros.
    Os explico un poco el perfil como es la chica: De cara guapisima, rubia, natural, encantadora, una chica como bien pudiera ser nuestra vecina o la chica que ves por el centro en una buena tienda que parece pija por mona pero luego es un encanto cuando tienes la oportunidad de hablar con ella, es muy llana hablando y se nota que tiene acento de la parte de Cadiz.

    El masaje, pues que te quedas embobado mirandola y ella a la vez te mira sabiendo que estas cerquita de palmarla y tocar el cielo, es que no me puedo quitar su cara bonita y su mirada de la cabeza mientras me acariciaba.

    Para corroborar lo que digo tendreis que ir digo yo, id a disfrutad de ese encanto de chica si os gusta lo que habeis leido, os lo dice un exigente.

    Recibe sola el aparttamento es de lo mejor y bien situado. Una chica y una atencion a la altura del señor mas exigente y de jovenes que tengan buen gusto, como ella se merece, no se hizo la miel para la boca del asno.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.