ALICIA

Soy Alicia sevillana, joven alta, fotos reales. Masaje relajante de una hora 45€ (pregunta por la hora feliz). Solo atiendo whatsapps. Relax final feliz, masaje lingam retardo tu eyaculación para que disfrutes del orgasmo. No es un piso piso de niñas. Final feliz no sexo.

Servicios: Masajes relajantes, sensitivos, eróticos, masaje lingam.

Masajista erótica en Sevilla. Gabinete privado.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   632438286

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajes eroticos sevilla retraso eyaculacion

15 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Pedro

      Simplemente super profesional y muy buen trato repetiria sin dudar

      Responder
      • Alicia

        Muchísimas gracias por tu comentario 😊

        Responder
      • Fran

        No tengo palabras profesional, cercana y agradable. En todo momento supo manejar mi nerviosismo y guiarme para relajarme y disfrutar el.momwnto. la recomiendo y por supuesto que repetire

        Responder
    • antonio

      buenooo que decir de la alumna aventajada de EVA pues (aunque las comparaciones son odiosas) pues desde la primera vez que estuve con ALICIA hasta hace una semana a avanzado un mundo no es que estuviera mal si no que se le notaba la inexperiencia pero ahora cierra los ojos en un cuatro manos y tienes que estar atento los detalles para saber quien es quien

      Responder
  2. Antonio

    Visitar a Alicia es siempre un placer. El trato es correcto y te hace sentir cómodo desde el primer momento.

    Es puntual, no te mete prisa al acabar y puedes ducharte antes y después (aunque creo que depende de la duración y del tipo de masaje, es mejor preguntar al pedir la cita).

    La limpieza de las instalaciones es excelente y se encuentran en un lugar relativamente discreto. Además, allí dentro no te cruzas con nadie.

    Ya metidos en materia, podemos decir que no improvisa: sabe lo que está haciendo, y lo hace muy bien, tanto en el relajante como en el lingam.

    Está atenta a tus reacciones y en sucesivas visitas ella misma te propone algunos cambios en el tipo de masaje en relación a las sesiones anteriores, para que no sea siempre igual, y te pregunta por tus preferencias, intentando siempre que te vayas satisfecho.

    Sobre el lingam en sí, sólo diré que llevo una temporada apático y de capa caída por problemas de estrés y que Alicia, con sus manos, me ha provocado las erecciones más intensas que he tenido en mucho tiempo. Y luego, esa sensación de que se está teniendo un orgasmo y, cuando parece que se acaba, otro más… Y otro más… Y otro más…

    En definitiva, un sitio al que se puede ir con la tranquilidad de saber que te van a tratar bien y en el que no te van a faltar al respeto ni te vas a encontrar cosas raras.

    Finalmente, me gustaría señalar que allí no hay ningún tipo de interacción con la masajista. Tenedlo presente si vais buscando otra cosa.

    PD: Me había propuesto centrarme en la experiencia y no mencionar nada de su físico, pero es que es guapísima, y, si no lo digo, reviento.

    Responder
  3. Juan

    El nuevo local, es mejor que el anterior, y más discreto. Tiene dos habitaciones espaciosas, como ya he indicado en la ficha, y un cuarto de baño, amplio y con ducha.

    Elegí un masaje de 1 hora, que empieza a darlo Alicia, chica que trabaja con Eva desde hace unos 6 meses aproximadamente, y en la segunda mitad del mismo entra Daniela y hacen un “cuatro manos” y el limgan final.

    Alicia, es una mujer agradable, se preocupa que estés bien, trasmite tranquilidad y hace que se esté bien en su compañía. Por otro lado, centrándonos en sus técnicas, se nota donde y con quien está trabajando. Todo muy bien.

    Empieza por los pies, va subiendo lentamente por las piernas, y cuando llega a la zona de la entrepierna, acaricia toda la zona, sin excepción; repite la operación, y a continuación, se centra en la espalda, para seguir con una delicado y agradable masajes en ambas manos.

    Cuando me pide que me de la vuelta, entra Daniela, y comienzan el cuatro manos, se van coordinando y cambiando de zonas del cuerpo, aunque centrándose en el pene y alrededores :-)) y finalizando con un buen limgan.

    Responder
    • Alicia

      Gracias Juan por comentar 😊

      Responder
  4. Pedro

    Espectacular, de principio a fin sabe cómo tratarte, sabe dónde tocar en todo momento. Sin duda seguiré repitiendo con ella con cualquier tipo de masaje.
    El tiempo en sus manos pasa volando.

    Responder
  5. Javier

    Magnífica experiencia, muy agradable, muy placentera, transmite mucha confianza y seguridad. Volveré a ponerme en sus manos seguro.

    Responder
  6. Ja

    Sin duda profesional, amable, y sabe manejarte si tien s eyaculación precoz no te asustes y animate que ya verás qué bien va todo el masaje, yo estuve con ella en masaje de 4 manos la verdad se tiene que repetir aunque sea la próxima vez más individual.

    Responder
  7. Jose

    He vivido una experiencia de la que no me olvidaré nunca. Al llegar me recibió Alicia, me aconsejó un poco y elegí el masaje doble relax de 1 hora con la última media hora a 4 manos. Desde el minuto 1 de empezar ha hecho que me calmase y que me sintiera muy comodo ya que iba temblando de los nervios(será cosa de las primeras veces jajaja). Ha empezado desde el principio con la primera terminación sin ningún tipo de prisa y con una técnica impresionante. Una vez terminado el lingam, me he tumbado boca abajo, y ha seguido con un masaje relajante empezando de los pies hacia arriba. Cuando estaba a la altura de la espalda, ha entrado Eva y se ha unido al masaje, pidiendome a los 5 minutos más o menos de entrar que volviera a ponerme boca arriba. La segunda parte del masaje ha sido una bomba para mi, ya que nunca había probado un masaje a 4 manos. Espectacular como trabajan juntas…la hora más rápida pero intensa de mi vida. Empezando con la segunda terminación iban cambiando constantemente de técnica y de zonas sin molestarse la una a la otra. No puedo describir lo que he sentido viendo a dos mujeres tan guapas y tan simpáticas centradas en mi… Lo mejor que he podido hacer viendo las referencias que tenían, ha sido venir y probarlo por mi mismo. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias Alicia y Eva por el trato que habéis tenido y por la calidad que desbordais.

    Responder
    • Eva

      Muchísimas gracias por contar tu experiencia José😊😊

      Responder
  8. trianero

    Hoy he vuelto a visitar a Alicia y he pensado que ya era hora, después de tantas sesiones, de escribir un comentario.
    Respecto al sitio en el que están, ya mucha gente ha hablado, es un sitio super limpio, con un baño siempre perfecto, con material desechable, y un par de gabinetes a los que se entra casi desde la entrada, apenas un pequeño pasillo, y a los que para mi gusto solo le faltan algún espejo colocado estratégicamente.

    Alicia es una chica andaluza, alta, nada que ver con las muñequitas que parece que se van a partir nada más mirarlas, más bien al contrario, andará por cerca del 1,80, y tiene ese cuerpo de mujer andaluza de toda la vida, esa forma como de perfil de una guitarra que a mi me encanta. Pero no es solo el físico, es una chica super simpática, educada, buena conversadora, con un acento neutro al hablar, y aunque al conocerla pueda parecer un poco tímida, luego es una profesional que domina lo que hace, y lo domina desde el principio al final.

    Mientras estás de espaldas, su masaje combina la presión y las caricias sin avisarte, estás en un estado continuo de a ver qué viene ahora, y de vez en cuando, cuando pasa cerca de donde se centrara luego hará que se te escape algún buffffffff.
    Cuando te das la vuelta se nota que es de la escuela de la maestra Eva. Como ella, Alicia tiene la capacidad de parar el tiempo y subirte poco a poco a un estado en el que crees vas a durar solo un segundo más. Justo en ese momento, o no, nunca lo sabes, puede hacer que ese segundo se alargue y alargue y vuelva a aparecer esa sensación pasados unos minutos más. Desde el momento en el que te das la vuelta estás literalmente en sus manos y pasará lo que ella quiera. Punto. Tiene como una especie de talento para percibir tus sensaciones y anticiparse a tus deseos, es algo muy difícil de explicar y solo el que lo ha probado podrá comprenderlo. Más que recomendable, es obligatorio probar alguna vez con ella.

    Responder
  9. Trianero

    Hola Eva, intentaba escribir una reseña para Alicia en la web que me dijiste ____
    Hoy he vuelto a visitar a Alicia y he pensado que ya era hora, después de tantas sesiones, de escribir un comentario.
    Respecto al sitio en el que están, ya mucha gente ha hablado, es un sitio super limpio, con un baño siempre perfecto, con material desechable, apenas un pequeño pasillo y se entra en los gabinetes en los que, para mi gusto, solo le faltan algún espejo colocado estratégicamente.

    Alicia es una chica andaluza, alta, nada que ver con las muñequitas que parece que se van a partir nada más mirarlas, más bien al contrario, andará por cerca del 1,80, y tiene ese cuerpo de mujer andaluza de toda la vida, esa forma como de perfil de una guitarra que a mi me encanta. Pero no es solo el físico, es una chica super simpática, educada, buena conversadora, con un acento neutro al hablar que te hace pensar en qué sitio lo habrá cogido, y aunque al conocerla pueda parecer un poco tímida, luego es una profesional que domina lo que hace, y lo domina desde el principio al final.

    Mientras estás de espaldas, su masaje combina la presión y las caricias sin avisarte, estás en un estado continuo de a ver qué viene ahora, y de vez en cuando, cuando pasa cerca de donde se centrará luego hará que se te escape algún buffffffff.
    Cuando te das la vuelta se nota que es de la escuela de la maestra Eva. Como ella, Alicia tiene la capacidad de parar el tiempo y subirte poco a poco a un estado en el que crees vas a durar solo un segundo más. Justo en ese momento, o no, nunca lo sabes, puede hacer que ese segundo se alargue y alargue y vuelva a aparecer esa sensación pasados unos minutos más. Desde el momento en el que te das la vuelta estás literalmente en sus manos y pasará lo que ella quiera. Punto. Tiene como una especie de talento para percibir tus sensaciones y anticiparse a tus deseos, es algo muy difícil de explicar y solo el que lo ha probado podrá comprenderlo. Más que recomendable, es obligatorio probar alguna vez con ella.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.