AINHOA

Soy española, asturiana muy dulce, independiente, masajista de 24 años reales muy guapa, realizo masajes con final. Recibo sola en mi apartamento super bonito y climatizado. Ven a relajarte conmigo y si te apetece nos damos una ducha erotica y vamos preparando el ambiente, por cierto me encanta recrearme haciendo mamadas disfruto haciendolas.

Servicios:  Masajes eróticos, sensitivos, terapéuticos, cuerpo a cuerpo, ducha erótica, masaje lingam y otros finales segun tu decidas.

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento privado y climatizado. Zona: Nervion – Santa Justa

Tarifas masajes: Consultar

Horario: 24 horas

Teléfono de contacto:  645919116

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eroticas en Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas españolas en bormujos

putas españolas en sevilla

imagenes de putas jovenes en sevilla

young girl prostitutas in seville

la mejor pagina de putas de sevilla

imagenes de putas en sevilla

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Le comentamos a Ainhoa cuando publicó en un primer momento su anuncio en Perritowilly apenas hace unos dias que seria ideal complementar las fotos profesionales con unas fotos digamos caseras ya que según venimos observando a nuestros usuarios les gustan las fotos artísticas pero les conmueven sobremanera las fotos naturales.

    Pues bien queremos agradecer a la chica en nuestro nombre y en el de nuestros usuarios que en apenas unos días desde nuestra propuesta nos envíe todas estas fotos caseras en las cuales viene la fecha de cuando se las tomó. Gracias Ainhoa por tu predisposición.

    Deciros a los amigos del Perrito que la chica nos pareció un verdadero encanto cuando conversamos con ella para darnos los detalles para publicar su anuncio. Saludos.

    Responder
  3. Morbido

    Este Lunes pasado visite a Ainhoa por recomendación de un amigo aficionado a los masajes y que ya había estado con ella, me la recomendó evidentemente por el servicio de masaje pero lo que mas me llamo la atencion y me decidí a ir es por como me describió a la chica, natural, simpatica, atenta, cariñosa y dispuesta desde el primer momento a hacer bien su trabajo. Pues tal cual es Ainhoa, creo que de esta forma la definiriamos todos los que tengáis oportunidad de conocerla. También me reseño que le hizo un frances buenisimo en el final en la linea del masaje con su tempo y sin prisas y a lo que yo tengo que añadir que fue especial, bueno especial para mi es cuando ves que la chica se pone cómoda para hacertelo porque ahí ves que va a ir la cosa sin prisas, tal cual, la chica se estaba recreando, le pregunte si le gustaba hacerlo y levanto su mirada y me dijo con una frescura y una naturalidad literalmente «me encanta».
    Gracias por el buen servicio Ainhoa, no cambies nunca.

    Responder
    • Principito

      Ainhoa es muy simpática por teléfono pero luego te deja tirao. Quedé hoy con ella a una hora con tiempo de sobra y nada de nada…como si se la hubiera tragado la tierra. Una auténtica decepción.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.