ALICIA

Soy Alicia sevillana de 30 años, estoy de vuelta en Sevilla. Muchos seguro que me conocéis, soy sensual, diferente, experta en el masaje ending. ¿Quieres explotar de placer, llamame?

Servicios: Masajes eróticos

Masajista erótica en Sevilla. Zona: Nervion – Santa Justa.

Idiomas: Español

Horario: De 10:00 a 21 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 624103639

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly   «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

alicia masajista erotica en sevilla con fotos reales

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Riko

    Alicia es increíble el trato el trabajo y esas manos…dios mío,cada vez q salgo de ayi ya estoy deseando de volver ,sensaciones q nunca e experimentado en ningún otro lugar ni con nadie,la verdad q os la recomiendo y ya veréis q me quedo corto expresando lo q te hace sentir. Yo soy cliente fijo y no pienso cambiarla x nadie ella es espectacular y físicamente increíble,,,así q en breve volveré como cada semana

    Responder
  3. Mariano

    Mirada pícara en un cuerpo exuberante, con una forma de guitarra que te embelesa, tiene cara de niña pero la maldad de una diablillo, te lleva al cielo o al infierno

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.