MARIA

Soy Maria una chica de 21 años reales. Soy nueva en contactos y te ofrezco mis destrezas como masajista profesional y erótica, además de mi dulzura y sensualidad. Mis fotos son 100x100 reales. Ven y descubrirás un masaje cuerpo a cuerpo con final masaje lingam, lleno de sensaciones donde combina la relajación y la excitación para llegar a un máximo placer. Mi servicio va más allá de un servicio sexual pues para mi es mas importante que la persona que acuda a mi, se vaya de mi sala con una sensación de bienestar. Recibo en mi apartamento sola no contesto ni oculto ni mensajes.

Servicios : Masajes eroticos, tantrico, relajantes, descontracturantes, ducha erótica. Final Lingam. Posibilidad de frances natural al final segun higiene.

Masajista erótica independiente en Sevilla. Apartamento particular climatizado. Zona Nervion – Gran Plaza – Santa Justa. Salidas a hotel.

Horario: de 10:00 a 22:00 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  610858771

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

anuncios para masajes eroticos en sevilla

las mejores masajistas eroticas en sevilla

maria masajista erotica en sevilla

masajistas eroticas en sevilla con fotos reales

los mejores centros de masajes de sevilla

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Fran

    Hola María cuales son tus tarifas? un beso hermosa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol