JULIA

A ti qué buscas la relajación con elegancia, sensibilidad alto nivel de erotismo. Mis servicios estan dedicados a hombres qué busquen la calidad de UN BUEN MASAJE sensitivo, sin prisas y en el mejor espacio, ambientado para ti y el disfrute de todos tus sentidos, un masaje lleno de sensualidad donde el placer recorrerá todo tu cuerpo, una combinación de relajación con sensualidad, placer y erotismo potenciando así tu sexualidad.

Servicios: Masajes relajantes, sensitivos y mutuos.

Masajista independiente en Bormujos. Casa particular. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Sevilla – Castilleja – Camas – San Juan – Mairena

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Teléfono de contacto :  653858883

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

MASAJISTA EROTICA PARTICULAR BORMUJOS

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Julia

      Totalmente de acuerdo con que las fotos sean reales al 100% y darle las gracias a perrito willy por garantizar que se realiza un buen trabajo y con las mejores condiciones!

      Responder
  2. Jakín

    Hace unos días decidí visitar a esta chica y la verdad que genial. Lugar bastante discreto a mi parecer. Ya por tlf su actitud es de una chica que gusta y atrae.
    Te abre la puerta y te encuentras con una mujer muy guapa y con saber estar.
    Agradable, simpática y con muy buena conversación antes y después del masaje.
    No relojea, lo cual te da bastante tranquilidad y te hacer disfrutar y sumergirte en sus manos. Masaje bastante currado y habitación acorde con el masaje. Luz, aroma y tranquilidad.
    Así que nada, animaros y poneros en manos de esta chica porque es un encanto.
    Un besote enorme Julia y espero verte pronto 😘

    Responder
    • Julia

      Mil gracias por tu comentario, para mi lo mas importante es relajar y lograr el equilibrio de todos los sentidos, por esto la luz, el. olor,la calidez de mis manos y por supuesto un lugar discreto y limpio!
      Espero verte pronto!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol