INDIA

Soy una joven Sevillana de 28 años, con varios años de experiencia en el masaje erótico con finalizacion. Soy una chica de complexión delgada, práctico deporte regularmente, soy natural tanto físicamente como en mi trato, me considero implicada y cercana, disfruto cada segundo de cada sesión, soy cariñosa, complaciente, educada, con buena conversación y saber estar. Mis masajes son cuerpo a cuerpo, lento e intenso, muy sensual. Haremos posturas sexys y muy eróticas para que deleites el sentido de la vista, hay un alto nivel de implicación y contacto físico. Los imparto en tatami con aceite templado y la terminación manual del masaje hará que llegues a alcanzar un éxtasis de placer único en el masaje tántrico.

Me gusta que participes conmigo y me acaricies para hacer de la experiencia algo mutuo entre tu y yo, la magia de la reciprocidad. Recibo personalmente en mi gabinete, de 10.00-20.00 con cita previa. Personalizamos juntos tu masaje a medida. Llamame o pide info sin compromiso. Te espero.

Servicios: Masajes: Masaje en camilla y en tatami. Tantra, Cuerpo a cuerpo, Ducha erótica, Dos terminaciones, Lingam, Masaje nurú, cuatro manos para ti solo, Masajes de pareja, Masajes para mujeres

Masajista independiente en Sevilla. Gabinete privado. Zona: Nervion – Santa Justa. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: de 10:00 a 20:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  644828588

Atiende WhatsAap

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas eróticas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

anuncios de masajistas eroticas en sevilla

masaje tantra en sevilla

masajes nuro en sevilla

anuncios de masajes eroticos en sevilla

las mejores masajistas eroticas de sevilla

putas ducha erotica sevilla

gabinente de masajes en sevilla nervion

masajistas independientes en sevilla

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Javier

    Estupenda, tenía mis dudas por un servicio tan caro y han quedado totalmente despejadas. Las fotos son reales, la chica un encanto, educada y sabe dar masajes de verdad. Repito seguro

    Responder
  3. Carlos

    Mas que recomendable, masaje muy bueno y profesional. Para los que buscamos un verdadero masaje y estamos hartos de engaños es todo un descubrimiento. Lugar muy limpio y acogedor. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, mucho mejor en realidad que en las fotos. Repetiré seguro.

    Responder
    • India

      Muchas gracias Carlos,es una motivación para mi tus palabras,es muy gratificante. Un beso enorme

      Responder
  4. Fran

    Recomendable al 200%, ya he estado con ella en tres ocasiones y volveré sin duda, un masaje increíble, muy profesional. Es verdad que las fotos no le hacen justicia porque la realidad es mucho mejor. Lugar agradable y limpio.

    Responder
  5. India

    Muchisimas gracias cariño,es un placer atenderte y que te sientas en casa. Besitos 🙂

    Responder
  6. Antonio

    Un masaje de ella es un placer es una persona educada y súper elegante en su trato vamos un 10

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol