ANDY

(En Sevilla Capital solo hasta el Martes dia 16 de Julio) Hola chicos, soy Andy una chica de 28 años, soy muy atractiva, sensual, de ojos claros, cariñosisima y con un cuerpo fantástico, te garantizo que mis fotos son 100% reales. Soy discreta, super morbosa, muy amable y hago el amor con pasión.

Mira mi precioso culo porque amo el sexo anal, voy a complacer todas tus inquietudes sexuales y también soy una buena compañía para salir a cenar o montarnos una fiesta. Te daré una atención inmejorable, no lo dudes. Estaré unos días en Sevilla, recibo sola a que esperas para hacerme tuya, lo estoy deseando.

Servicios : Besos. Frances natural. Garganta profunda. Fetichismo. Las posturas que quieras. 69. Intercambios. Masajes. Griego-Sexo Anal (con suplemento)

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas hotel y domicilio.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: 30 minutos 60€

Teléfono de contacto:  692711255

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Pepe

    Relojea mucho, nada recomendable

    Responder
    • Miguelito

      Hola Pepe y al resto, ayer entrando a buscar por para echar un rato entre a ver la información de esta chica y vi el comentario de Pepe y viendo las fotos no sopese mucho el ir a visitarla ya que sabiendo que semejante cuerpo era real (gracias perrito por tu gran pagina) pensé que no me iba a importar que relojeara porque cuerpos de esos no abundan muchos, y bien visite a la chica, el cuerpo tal cual es el de las fotos, el servicio que da es muy muy bueno, simpatica y amable desde el primer momento y no note que estuviera relojeando para nada, no digo Pepe que no lo hicira contigo yo hablo de mi caso.
      No soy muy de escribir comentarios pero he decidido poner este porque cuerpos como el de esta chica y encima de trato super agradable se da junto en muy pocos casos y a mi particularmente lo que me interesa es que vuelva de nuevo porque se va ya mismo y yo es de las chicas que repetiria sin dudarlo y repetidas veces……

      Responder
  3. Onanista

    Magnifica. Agradable, físico espectacular, morbosa, discreta, el «plus»(60 1/2 hora en vez del standard 50) de tarifa está más que justificado. Ojalá fuese fija en Sevilla. Única pega: dificultad de aparcamiento en los alrededores.
    Te mando un «besito», Andy. Regresa pronto!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol