ALEJANDRA

Soy sevillana de 25 años, dedico la mayor parte de mi tiempo a mis estudios y de forma esporádica ofrezco servicios sexuales a hombres discretos. Soy tal como me ves en las fotos totalmente reales y algo que no puedes ver y ya te digo yo es que te encantara mi cara y mis bonitos ojos verdes, mi única intención es hacerte pasar un rato distendido, con tranquilidad y que puedas disfrutar de mis encantos y mi implicación máxima en la cama.

Soy una chica muy sensual y tranquila, pero no me arrugo cuando llega el momento de dar placer porque soy caliente y obediente, tu mismo lo comprobaras cuando me estés besando entre tus brazos o de rodillas ante ti haciéndote el mejor frances natural que hayas probado, haré que te sientas cómodo porque soy muy natural y sencilla en el trato.

Ruego que si queréis concretar una cita conmigo lo hagáis con algo de antelación. Os aseguro que haré que no os arrepintais de haberme elegido. Os recibo en el mismo apartamento que veis en las fotos o también puedo visitaros en vuestro hotel o domicilio.

Servicios:  Besos con lengua, Francés natural, Francés hasta el final, Griego, GFE, Acompañamiento.

Recibo en un precioso y discreto apartamento de lujo todo confort en Zona Viapol cerca de la Avnd. de la Buahira y Nervion. También realizo salidas a hotel y domicilio. Discreción garantizada.

Idiomas: Español.

Horario: Consultar

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  “así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar”

 

12 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Alejandra

    Hola, quiero dar las gracias a la página perritowilly por permitir solo fotos reales de las chicas que nos dedicamos a esto con honestidad y no engañamos. He decidido ceder todas mis fotos a esta página en exclusiva y desde aquí conforme pueda os iré contestando a vuestros comentarios y para cualquier duda que tengáis. Os mando un saludo a todos los amigos del perritowilly,

    Responder
  3. Gaucho

    Primero que nada agradecer el buen hacer de esta página con respecto al control de las fotos de las chicas que se anuncian, es mi deber como agradecimiento al servicio que me prestó Alejandra hace unos días el reconocerselo públicamente, no soy mucho de publicar experiencias (esta es la segunda que subo) pero cuando el servicio ha sido excelente como fue con esta chica no cuesta nada dedicarle dos minutos para resaltar la atención, la naturalidad, la implicación máxima (implicación al cuadrado), la buena ubicació del estupendo apartamento donde recibe (super limpio) totalmente sola. Es bonita de cara, simpatica, no quiero ponerla en un compromiso con esto pero no se echa para atrás con el tema de los besos (imagino que besará según la higiene de cada persona), es obediente porque transmite esa sensación de querer complacerte sin poner pegas y a lo mejor muy posiblemente le gusta lo que hace. Creerme porque su implicación vale más que cobra por su tarifa. Te hace sentir como si estuvieses con una folla amiga….En resumen cobra para hacerte feliz y sales encantado y pleno de la visita. VALE DE SOBRA LO QUE COBRA por muchos motivos.

    Responder
    • Alejandra

      Gracias Gaucho. La verdad que me gusta mi trabajo y me implico. Me gusta que mis clientes se sientan cómodos y que disfruten y por eso es el servicio que ofrezco. Con respecto a los besos yo los suelo dar 😊. Tenéis mi implicación garantizada no soy una chica de poner pegas, al contrario…. Un beso y muchas gracias por comentar espero verte pronto.

      Responder
  4. Carlos

    Hola guapa por las fotos y los comentarios este fin de semana tienes un hueco un beso.

    Responder
    • Alejandra

      Hola Carlos disculpa que te conteste con un poco de retraso. Si estoy disponible siempre! Puedes escribirme por washapp o llamarme incluso fuera del horario que suelo estar y yo siempre que me llames con un poco de antelación me adapto a cuando tu puedas. Siempre estoy ☺

      Responder
  5. FELIX

    Un buen servicio se merece un buen comentario y aquí tenéis el mio.
    Alejandra (sin duda es la chica de las fotos) es de las chicas más implicadas que he conocido y tengo ya cuarenta y tantos años y más de la mitad ellos solicitando favores de señoritas previo pago.

    Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior que explica bastante bien lo que ofrece esta chica. Resaltar su implicación, la voluntad de la chica en satisfacer mis gustos fue de sobresaliente, el apartamento es el de las fotos (limpio, muy confortable y totalmente privado, estábamos los dos solos) y la zona para mi perfectos por la buena ubicación por el tema de la seguridad y con un gran aparcamiento al lado.

    Alejandra es una apuesta ganadora sin riesgos a fallos ni problemas secundarios.

    Un beso bonita y hasta un nuevo encuentro, te deseo que te valla bien porque te lo mereces.

    Responder
  6. Alvarito

    Tarifa?

    Responder
  7. Don Paul

    Me encantó la chica tanto como la prestación y predisposición que pone realizando el servicio de 10. Todo perfecto, apartamento de nivel muy discreto y limpieza absoluta. Super recomendable 100%.

    Responder
  8. Claudio

    Me decidí conocer a Alejandra y ratifico todo lo dicho por los compañeros, gracias por vuestos acertados comentarios. Saludos y feliz entrada de año

    Responder
  9. manuel

    cual es tu tarifa preciosa?

    Responder
  10. willy

    puedo contactarte por correo
    cuanto cobras por salir a hotel

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *