NANNY

Hola mi amor, como estás ? Soy Nanny, tu diosa fitness.
Tengo una piel muy suave y un carácter sin complicaciones . Entreno cada día en el gym y tengo un cuerpo como nunca has tocad, duro como la piedra, suave al tacto y muy femenina.
Ofrezco:
Experiencia nuru diosa fitness
Alguna vez has sido masajeado por una diosa?
Siente la suavidad y la fuerza de mis manos, acariciando con aceites esenciales tu cuerpo..
Siente mi cuerpo musculado recorriendo tu cuerpo entero..
Siente mi suave aroma, y mis labios..
Sin duda, la mejor relajación que vas a experimentar jamás…

Me encuentro: En Sevilla capital

Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel.

Horario para contactarme: De 8 de la mañana a 10 de la noche

Hablo: Español

 

Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado de escorts y masajistas de Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la chica regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.

Puede ver el listado actual de escorts y masajistas en Sevilla con fotos reales clickando en este enlace  https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla

 

Teléfono de contacto :  662497937

Tambien contesto WhatsApp: 


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

 

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

 

escort fitness en sevilla nanny

masajista fitness nuru en sevilla

nanny escort fitness en Sevilla con fotos reales

masajista fitness rubia en Sevilla fotos

1 Comentario

  1. Despeinado

    El mejor descubrimiento en sevilla una chica maravillosa en todos los sentido, desde que te abre la puerta te hace sentir muy cómodo, su simpatía es desbordante, ya ni hablemos de sus mágicas manos me realizo un masaje que me dejo nuevo. Sin lugar a duda es un servicio sobresaliente espero volver pronto😘

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.