ISA
Hola a todos, me llamo Isa, soy una chica super cariñosa y juguetona que ofrece servicio de compañia a hombres que quieran pasarlo realmente bien, me encantan las fiestas divertidas. Estoy recien llegada a Dos Hermanas pero puedo desplazarme a cualquier parte de la provincia de Sevilla y tambien podemos quedar en mi apartamento. Mis fotos son 100% reales, besitos.
Me encuentro en Dos Hermanas. Localidades cercanas a Dos Hermanas: Montequinto – Sevilla – La Motilla – Los Palacios – Alcala de Guadaira. Salidas a Sevilla y cualquier pueblo de la provincia.
Ofrezco: Servicio de escort y masajes.
Idiomas: Español
Horario: 24 horas
Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.
Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado de escorts y masajistas de Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la chica regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.
Puede ver el listado actual de escorts y masajistas en Sevilla con fotos reales clickando en este enlace https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla
Teléfono de contacto : 613734707
Tambien contesto por whatsapp
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com
0 comentarios