TAMARA

Hola cariño, soy Tamara una chica muy atractiva de 27 años, tal cual me ves en mis fotos 100% reales. Me gusta viajar, conocer lugares, salir a bailar, me fascina el baile, la música disco. Soy bailarina profesional desde hace mucho, pero mi deporte y baile favorito es el pole dance, es mi pasion. Soy una muy buena compañía, si te queda alguna duda de las cosas que puedes compartir y hacer conmigo ponte en contacto con migo . 27 años.

Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervion

Ofrezco: Servicio como acompañante, bailes privados y masajes.

Horario para contactarme: 24 horas

Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.

Hablo: Español

Teléfono de contacto :  632373684

Atiendo WhatsApp


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

escorts para despedidas solteros sevilla tamara

putas sevilla tamara la puta mas maravillosa

tamara lumi en sevilla

 

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Racord

    Es un encanto. Un poco tímida al principio y poco a poco se va soltando y es una chica realmente preciosa. Volvería a Sevilla solo para tener otro encuentro con ella. Me encantó

    Responder
  3. Serlei

    Es la de las fotos aunque en persona bastante mas guapa, no le hacen justicia. Muy recomendable, simpatica sin perder esa sonrisa en toda la cita.

    Responder
    • Miguel

      Lo mejor que he podido hacer es encontrarme con ella, una maravilla de chicha tanto físico como de personalidad.
      Aunque estaba indeciso de la hora aún así me atendió, decir que es espectacular, me encanto su baile y es un encuentro sumamente positivo bajo mi punto de vista, deseando volver lo antes posible a pedirle otro encuentro.

      Responder
  4. Troyo

    El mejor de mis encuentro no sólo te deslumbra con lo guapa si no que el encuentro fue maravilloso me sentí que la conocía ya de tiempo, una sonrisa preciosa…. repetiré seguro

    Responder
  5. Tamara

    Holaaa guapos, os agradezco de corazon vuestros comentarios muchas gracias, ya estoy de nuevo aqui en Sevilla por unos dias espero veros de nuevo..besitos para todos muakssss.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.