SARA

Soy morbosa y bonita, con curvas peligrosas y pechos naturales talla 110, completa en los servicios y complaciente al máximo, tengo 33 años y estoy dispuesta a satisfacer tus caprichos y llenarte de mucho cariño y sexo a tope. También atiendo parejas en mi discreto apartamento particular. Mis fotos como puedes ver son reales 100%. Me implico porque soy muy cachonda y disfruto. Te espero.

Servicios: Besos con lengua, frances natural, griego, 69, atención a parejas, fiestas privadas

Escort independiente en Sevilla. Piso particular. Zona Sevilla Este

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  643853233

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. manu

    yo quede con ella y me dejo tirado, se presento su compañera pero le dije que no, no estaba mal su compañera pero si quedo con ella, es con ella.
    Un poco desfraudado

    Responder
  3. perritowilly

    Hola a todos los amigos del Perritowilly, por lo visto la chica tuvo problemas con el número de teléfono y ya nos ha facilitado el actual que es el que figura en la información del anuncio.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol