YULY

Soy una mujer de 45 años muy discreta. ¿Quieres conocer la mejor mamada de Sevilla y hasta el final sin goma?. Pues solo tienes que llamarme y cumpliré ese deseo y todos los que tengas ocultos. Recibo sola en mi piso super discreto. Atiendo whatsapps. 30 minutos 50€ con dos polvos.

Servicios: Frances natural, Frances completo, Frances tragado, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Anal-Griego, Sado Ama, Masturbación, Lluvia dorada, Cubana, Duplex, Squirting, Juguetes eroticos, Lesbico, Atención a parejas, Locales de intercambio, Doble penetración, Masajes eroticos.

Escorts independiente en Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion  – Santa Justa

Idiomas: Español

Horario: Todos los dias de 14:00 a 21:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  698262706

Atiendo Whatsapp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

4 Comentarios

  1. Anonimus

    Sigue disponible? O tiene otro numero

    Responder
    • Miguel

      Este es su número de ahora
      698262706
      698574978

      Responder
      • perritowilly

        Hola Miguel, gracias por su aporte, así es, hemos contactado con Yuly al primer teléfono que usted facilita y hemos podido hablar con ella. Resulta que la mujer ha estado un buen tiempo sin atender y ha vuelto con teléfono nuevo y también ha cambiado zona por donde recibe ahora lo hace por Nervion en Kansas City. (Esta ya la informacion actualizada en su anuncio)

        Reiterarle las gracias Miguel por tomarse su tiempo, le hemos comentado a Yuly que un tal Miguel había puesto este comentario y nos dice que le demos las gracias, (ella al decirle el nombre sabe quien es usted y porque no decirlo, nos ha comentado que es usted una persona maravillosa). Saludo.

        P.D. principalmente llamar al primer teléfono que aporta Miguel el cual esta ya puesto en la info del anuncio, el segundo teléfono nos dice Yuy que no va del todo bien.

        Responder
  2. Miguel

    Hace dos semanas estuve con ella y desde el principio que entras te recibe muy amable y te sientes muy agusto,no mira el reloj ni te mete prisa tiene un cuerpo bien conservado para su edad unos pechos de jovencita francés espectacular…vamos yo voy a repetir en cuanto pueda…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.