SONIA

Soy masajista pero también me encanta el sexo desenfrenado porque soy como una loba en celo. Tengo 28 años y estoy disponible para tus fiestas mas morbosas, conmigo tendrás todo lo que buscas. Te ofrezco servicios completos para una buena sesión de sexo, llámame y compruébalo por ti mismo.

Servicios: Sexo a tope y masajes : relajante, cuerpo a cuerpo, sensitivos, prostatico anal, testicular, ligam, estimulación.

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona : Los Arcos – Ronda del Tamarguillo

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Tarifas: Masaje de 1 hora 50€. Otros servicios consultar.

Teléfono de contacto :  691622210

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

sonia putas sevilla 1

sonia prostitutas sevilla

sonia lumis sevilla

sexo con putas jovenes en sevilla

putas sevilla jovencitas

lumis en sevilla niñatas

sevilla putas sonia

5 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Kung fucio

    Esta niña es una monada como a mi me gustan delgaditas con buen culito y le cabe un barco, buen masaje y buena follada, es tal cual las fotos.

    Responder
  3. 1989

    Sabéis si hace griego y las tarifas

    Responder
  4. ALMA MATER (CAMINO DE EXPERTO)

    Bueno amigos, hace unos días decidí visitar a Sonia y probar su masaje, decir que es una chica muy sensible, simpatica, agradable de aquí de Sevilla eso para los que somos de aqui lo notamos rapido, repito muy muy agradable y natural, el masaje muy bueno con mucha sensibilidad, no tengais prisa en el masaje porque cuando llega al cuerpo a cuerpo es super generosa no para de rozarte sensualmente con su bonito y manejable cuerpo en pasadas una y otra vez con diferentes posturas, se deja acariciar, tengo que reconocer que no pude esperar al final lingam porque la excitación era demasiado y me deje llevar en una de esas pasadas y mi orgasmo fue una fuente, objetivo cumplido excitación máxima y estallido final para una buena relajación para unos días, me quedé vacío. La culpa de que estos masajes salgan bien es gracias a la confianza que da la chica que hace que te relajes desde el primer momento porque hay algo que te dice que vas a disfrutar.

    ¿Recomendable? por supuestisimo y por muchas cosas.

    Sonia eres un encanto y te mereces que te vaya bien, un beso y saludos a todo el personal.

    Responder
  5. Fran

    Este sábado fui a darme un masaje con Sonia, la experiencia fue espectacular,una mujer súper implicada y que no se negó a nada de lo que a mi me gustaba,masaje de 10,cuerpo de bandera y polvo espectacular.
    Después de un par de días aun me acuerdo y me pongo malo,muchas gracias Sonia y nos veremos pronto.
    Un beso!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol