ELENA

Soy una mujer madurita muy atractiva y caliente de 38 años, dispuesta a hacerte pasar un rato extraordinario. Soy cariñosa y me implico muchísimo, me encantaría hacerte disfrutar con buen sexo y el mejor sexo oral, realizo garganta profunda a tope real. Soy independiente, te espero para realizar todas tus fantasías. No engaño mis fotos son 100% reales y recientes de este pasado mes de Octubre. Estaré unos días en Dos Hermanas espero humeda tu visita. Besos.

Servicios: Especialidad garganta profunda, frances natural hasta el final, fetichismo de pies, arnes, juguetes, fiestas privadas.

Escort independiente en Dos Hermanas. Apartamento particular.

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  652286795

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  “así fomentaremos entre todos que las putas en Dos Hermanas utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Perrito25

    Hola me gustaria saber cuanto cobras guapa!

    Responder
  3. Morbido

    Hombre Elena, por fin. te decidistes a venir por Dos hermanas, un placer tenerte por aquí porque he ido varias veces a verte a Bormujos y ahora te tengo cerquita, soy Pablito espero que no me hayas olvidado je je je. Al resto deciros que ya que se encuentra aquí este pedazo de mujer aprovecheis para conocerla porque merece la pena, por simpatica por caliente por morbosa y atenta y porque hace una mamada de autentico lujo, autentica garganta profunda y se pone caliente cuando lo hace. Cuando coge confianza se pone en plan picara y da un morbazo tremendo. No se cuanto tiempo estaras por aquí pero te veo mañana casi seguro. Un beso hembra.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *