SARA

Placer, relajación y erotismo, en un ambiente especial y único. Si quieres algo diferente, algo que te haga sentir especial y un trato único y personalizado ven a conocerme. Te trataré como siempre has deseado sentirte. Tu placer es el mío y mi mayor morbo es ver cómo te corres y lo único importante es que salgas satisfecho. Tengo 33 años, si te gustan mis fotos totalmente caseras y reales a que esperas para tener una cita conmigo, ven vamos a disfrutar. Tengo whatsaap.

Servicios: Atiendo a hombres, mujeres, hago tríos con parejas, amigos dos o tres a la vez, fiestas, besos, frances natural, garganta profunda, griego,  doble penetración, cubana.

Escort independiente en Sevilla. Apartarmento en Zona Sevilla Este. Salidas a hoteles y domicilios.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  674542434

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Jose

    Holaa que tal? Me gustaría verte

    Responder
    • Goku

      El número marcado no existe

      Responder
      • perritowilly

        Hola Goku, muchas gracias por el aviso, tiene usted razón, nos hemos puesto en contacto con la chica y nos dice que ha perdido el teléfono y que se encuentra temporalmente en Córdoba y según nos comenta regresará a Sevilla el Viernes 12 de Octubre y nos facilitará el teléfono valido. Le reiteramos las gracias por emplear su tiempo en el comentario para el bien del resto de los usuarios. Un saludo.

        Responder
  3. perritowilly

    Hola a todos los amigos del Perritowilly, por lo visto la chica tuvo problemas con el número de teléfono y ya nos ha facilitado el actual que es el que figura en la información del anuncio.

    Responder
  4. Rafa

    Hola, cuanto es la tarifa de una hora?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol