KALY

Vas a caer en la tentación de mis besos tiernos y sensuales, recorriendo tu cuerpo, excitándote. Tengo 30 años, boca golosa y curvas de infarto para un plan muy morboso.
Compartiremos risas, unas copitas y buen sexo. Dispongo de mi propio sitio para recibirte (con cita previa), el cual no comparto con nadie para garantizarte la discreción que buscas.

Soy una argentina curvilínea muy caliente y divertida. Especial para estas noches de fiesta donde quieres una mujer que te haga reír y gozar. Boca afrodisíaca y mirada cautivadora. De jugosos pechos naturales de 120 cm, que harán que te deleites como nunca. Te recibo con una implicación total, solita en mi piso con la discreción que buscabas. Ven y déjate envolver por mi erotismo, morbo y simpatía. Curvas de infarto.

Tengo arnés, juguetes y popper. También trajes y lencería para hacer fantasías. Colegiala, mucama, azafata…

Déjate llevar por el placer de una buena y exquisita sesión de masajes sensuales que te llevarán a descubrir tu cuerpo por los más deliciosos orgasmos.

Si eres más atrevido y quieres descubrir nuevas sensaciones, ofrezco un masaje prostático para estimular tu Punto G. Mis manos son mágicas, mi cuerpo dinamita, mi boca… Tu perdición.

Servicios: Frances natural, Frances completo, Besos, Corrida en la cara, Sado Ama, Masturbación, Cubana, Juguetes eroticos, Masajes eróticos.

Escorts independiente en Bormujos. Apartamento privado climatizado. Poblaciones cercanas a Bormujos: Gines – Castilleja – Camas – Tomares – Sevilla – San Juan – Mairena. Tambien Salidas a hotel.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano – Portugués

Horario: de 12 pm a 04 am

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  602151153

Atiendo WhatsApp y Telegram

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Hola amigos del Perrito, como a todas las chicas que aquí se anuncian les pedimos que nos manden cuantas más fotitos mejor para poder ilustraros como a vosotros os gustan sus anuncios, Kaly no ha tenido inconveniente y muy amablemente nos ha cedido muchas fotitos para que podáis conocerla con todo detalle.
    La chica tiene pinta de ser un amor como persona, simpatiquisima y creemos que os puede hacer pasar un rato de los buenos.
    P.D. Va a estar poquitos días en Bormujos, unos 9 días más a partir de la fecha que esta publicado este comentario y luego regresara a Barcelona. Ojala le vaya bien y vuelva en más ocasiones.

    Si la contactáis por favor decirle que la habéis encontrado en Perritowilly. Saludos.

    Responder
  2. perritowilly

    Por cierto al tener muchísimas fotitos podréis encontrar más en sus otros anuncios que publicara en la página.

    Responder
  3. Carusso

    Primero q nada dar las gracias a la página por la confianza que da en la información de las fotos y es de agradecer pero muchisimo. Y en segundo lugar mañana tengo en mente ir a visitar a kaly pq me encantan las argentinas y según leo en su anuncio las expectativas para la cita son altas. Con las chicas argentina por lo general no hay terminos medios las hay super cariñosa o autenticas despiadadas, lo bueno que tienen que no son falsas por eso me encantan. Saludos cualquier cosa les cuento

    Responder
  4. ALMA MATER (CAMINO DE EXPERTO)

    Trato top, presentación top, naturalidad top, sencilla top, inteligente top, consigue que estes a gustos desde el minuto uno top, en la cama como debe ser con comprometida y con vicio top, se nota cuando una chica va a hacer clientes fijos por lo agusto que hacen que te encuentres, de vez en cuando aparecen chicas geniales por la sencillez y a la vez la elegancia en el trato, bonitas por fuera pero mas aun por dentro. Y son casos creo justos que destacar y por eso estoy escribiendo a esta hora. Anoche después de cenar decidí visitarla y os resumo. lo que me dijo «que ella se siente siempre agradecida a quien la visita y lo valora y lo demuestra. Cuando te vas, te vas bien, satisfecho de haber pasado un buen rato te vas agusto por lo natural de la cita y recargado porque la chica tiene una energía super positiva, y el tema cama igual fue de lujo porque cuando se esta agusto sin tiranteces sin mirar la hora pues fluye y hace que salgas satisfecho por completo. Me quedé con ganas de seguir hablando con ella , si os pasa lo mismo comentarlo por favor, a ver si voy a ser yo un ñoña romantico, pero se lo que me digo ya he puesto algunos comentarios algunas que chicas ya se fueron pero quedan algunos aun de otras que estan. Bueno conclusión que si la chica ve en estos dias que puede trabajar bien aqui se vendría por una buena temporada y dice que le encanta nuestra forma de ser dice que siempre le había atraído venir a Sevilla
    Id a verla porque joyas así de mujeres necesitamos aquí, no pongo la tarifa porque me riñe el perrito y me borra el comentario ya que respeta que las chicas no lo pongan si no quieren, pero esta en el precio normal de la media hora y lo mejor en un apartamento completamenta sola en el hotel de bormujos que todos sabemos que da a la Autovia de Huelva.
    Me gustaria si la visitáis por favor que comenteis alguno si la experiencia vuestra ha sido parecida, sería justo e interesante para todos porque hay personas que merecen que se merecen por su buen trato aunque sea un mínimo reconocimiento.
    Gracias Perritowilly por darnos esta oportunidad y ponerme el sobre nombre «Camino de Experto», un saludo a todos y gracias por vuestra página que respira muy saludablemente y es un merito.

    Responder
    • vikingo

      Se agradece tu comentario

      Responder
    • Charli

      hola experto movido por tu comentario decidi visitar a la chica y puedo ratificar que es tanto en trato como en el resto de los detalles de lo mas recomendable, hay por desgracias pocas chicas asi agradecidas por ser contratadas para pasar un buen rato, ni mas ni menos. Gracias kaly y espero que vuelvas como tienes proyectado en otra ocasión, suerte en la vida. SalUdos a todos y amigo seguire tus experiecias por los hilos de los anuncios puesto que fue de lo mas esclarecedor tu descripción general

      Responder
  5. Fernando

    Sinceramente la chica me ha sorprendido para bien, fotos reales y actuales, no mira el reloj para nada, te ofrece ducha antes y después e incluso bebida, no se limita al servicio y ya está, servicio que por cierto te hace a las mil maravillas.

    Te hace estar a gusto desde que entras por la puerta, es simpática, te trata como si fuera una amiga, una charla muy interesante y amena.

    Muy muy recomentable

    Responder
  6. Kaly

    Hola chicos, les agradezco tanto las risas, el buen trato, el recibimiento tan cálido que me dieron. Es algo que va más allá de pasar un rico momento de sexo. Es compartir, respetarnos, dar y recibir placer en un marco seguro tratándonos como personas y no como objetos.

    De verdad, mil gracias por los buenos momentos, por elegirme y tomar el riesgo de gastar el dinerito que cuesta ganar en una chica que no conocen. De mi parte les mando un abrazo enorme y aquí estoy de nuevo en la ciudad, para disfrutar de la ciudad y la buena compañía. Besos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol