LARA

Me llamo Lara tengo 27 años, he decidido poner todas mis fotos aquí en el Perritowilly para que no tengas dudas que son 100% reales, quiero que disfrutes de mis pechos naturales talla 120 harán tus delicias. De cara soy super bonita, siempre tengo un sonrisa y soy super cariñosa. Estoy segura que te voy a gustar y cuando pueda demostrarte como me implico en la cama y lo ardiente y complaciente que soy espero que tu visita se repita muchas más veces los días que voy a estar aquí. Cuido mucho la higiene, soy independiente, no te pierdas mi mamada de lujo.

Servicios: Besos, Frances natural (si eres un hombre limpio te lo hago hasta el final), garganta profunda, cubana y más.

Escorts independiente en Dos Hermanas. Apartamento privado. Poblaciones cercanas: Montequinto – La Motilla – Los Palacios

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: desde 30€ – 30 minutos 50€

Teléfono de contacto :  631120843

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  “así fomentaremos entre todos que las putas en Dos Hermanas utilicen sus fotos reales para trabajar”

 

fotos de putas en dos hermanas

putas en dos hermanas

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Ruben

      Alguno ha estado con esta chica? Qué tal?

      Responder
      • Torito

        Hola Ruben, he estado con esta chica, es preciosa de cara con una sonrisa linda que es lo que no se ve en las fotos, simpatica se ve buena persona y hace un frances humedo y profundo como pocas, los pechos ya los estas viendo poco que decir impresionantes para una hacer una cubana de locura. Si buscas morenas guapas con curvas e implicadas es una buenisima eleccion, saludos.

        Responder
  2. Marc

    Sigue esta chica disponible?

    Responder
  3. carlos

    Feliz año nuevo , eres in dependiente un beso guapa.

    Responder
    • Lara

      gracias carlos igualmente t deseo, si soy indpendiente y con mucho gusto puedes llamarme para quedar para esta semana.. un beso

      Responder
  4. Manuel Anton Gaitan

    Hola, me encanta tu cuerpo y quiero comerte ese coñito, pero tengo una duda ¿ cuál es tu estatura? Me gustan la chicas manejables

    Responder
  5. Manuel Anton Gaitan

    ¿ CUAL ES TU TARIFA?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *