ANDREA

Hola guapos, soy una jovencita de 23 años delgadita y muy caliente, tengo ganas de sentir como me llenas por dentro con tu espada y sentir toda tu lechita en mi. Hago todas las posturas que quieras soy muy manejable. Te ofrezco juegos eróticos y sexo todo con discreción única, en mi apartamento podrás estar como en una cita de novios muy relajado y agusto. Por favor no llamar en oculto.

Servicios: Consultar

Escorts independiente en Dos Hermanas. Apartamento privado. Poblaciones cercanas: La Motilla – Los Palacios.

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  698757393

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Dos Hermanas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas en dos hermanas

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Amigos del perrito en Dos Hermanas, le hemos comentado a Andrea que si pudiera aportar unas fotos caseritas bonitas tendría mejor aceptación su anuncio entre vosotros. Ha aceptado de buen gusto la proposición y dice que en breve nos enviara unas fotos caseritas y calentitas y que seremos la primera pagina en publicarlas.

    A la espera estamos. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol