VIVIANA

Que tal guapos, aquí me teneis de nuevo en Bormujos con vosotros, sabeis que os espero solita y con ganas. Para los que no me conozcáis tengo 27 años y todo lo que puedas desear, soy cariñosa, bonita de cara y como puedes ver tengo un cuerpo que ya te esta robando la respiración con tetas talla 130 naturales, pues imagínate en persona, soy super caliente y vas a poder follar mi todo mi cuerpo. Te recibo si quieres con la misma lencería en mi apartamento particular, te voy a robar el sentido ya lo veras, dicen que tengo una bonita sonrisa sincera soy una chica muy complaciente y veras como aprovecho para disfrutar cuando veas lo rápido que me mojo. Me encantaría sentir tu leche caliente chorrenado y quemando mis pechos. Ofrezco máxima discreción y comodidad. Cedo mis fotos en primicia para el Perritowilly que tanto nos ayuda a trabajar a las chicas que ponemos nuestras fotos reales.

Servicios: Besos, posturas, griego profundo, masturbación mutua, frances natural, garganta profunda, atención a parejas, cubana, muchos juguetitos y consoladores.

Escort independiente en Bormujos. Apartamento particular. Salidas a hotel. Poblaciones cercanas : Tomares – Castilleja – Sevilla – Camas – Gines – San Juan – Mairena

Horario: De 9 de la mañana a 2 de la madrugada todos los días de la semana.

Tarifas :  30 minutos con griego 50€

Teléfono de contacto : 631009748

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las putas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas en bormujos enormes tetas

putas en bormujos

 

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Gracias Viviana por tus palabras. Ya sabes esta página esta dedicada a vosotras las que sois honestas con vuestra imagen y a nuestros amigos cansados hasta la saciedad de mentiras. Un saludo afectuoso para todos y gracias por confiar en el Perritowilly.

    Responder
  3. Viviana

    Hola chicos es una alegria para mi estar de vuelta aqui con vosotros, acabo de llegar a Sevilla y queria transmitiros desde la pagina del Perrito donde muchisimos seguro que me conoceis que estare por un tiempo atendiendo aquí en la capital hasta conseguir un buen sitio donde recibiros en Bormujos que es donde atendía las anteriores temporadas q he estado por aqui.
    Vengo descansada y con muchas ganas de atenderos como mereceis , hoy ya empezare a atender desde las 10 de la mañana.

    Un beso os espero.

    Responder
  4. perritowilly

    Hola amigos, avanzaros que con fecha de este comentario Viviana ya se encuentra atendiendo de nuevo en Bormujos, saludos.

    Responder
  5. perritowilly

    Hola amigos, nos comunica Viviana que su ultimo día en Bormujos será el Domingo 11 de Agosto. Un saludo.

    Responder
  6. perritowilly

    Hola amigos, nos comunica Viviana que ya esta de vuelta en Bormujos, nuestros queridos usuarios del Perritowilly sois los primeros en saberlo. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol