DANIELA

Soy una chica independiente de 28 años, muy guapa, tranquila, un poco tímida pero muy complaciente, me da gusto el sexo anal cuando me la metes poco a poco hasta tenerla toda dentro de mi culo. Recibo sola en mi confortable apartamento climatizado. Te recibo si lo deseas con esa misma lencería de las fotos que son 100% reales, hasta muy pronto te espero para disfrutar, besos.

Servicios: Besos, frances natural, griego a tope, tengo muchos juguetes y fiestas privadas

Escort independiente en Bormujos. Apartamento particular. Poblaciones cercanas: Gines, Castilleja, Camas, San Juan, Tomares, Sevilla.

Idiomas: Español

Horario: de 10 de la mañana hasta aproximadamente las 12 de la noche.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  631562054

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

1 Comentario

  1. Rayman

    Es la segunda vez que solicito los servicios de Daniela y esta segunda fue l cosa mucho mejor que la primera, parece que le va cogiendo el rollo a esto y la vi mucho más suelta, es como dice ella misma una chica tranquila pero va cogiendo confianza y me dío un buen servicio, es guapita y tiene un buen culo para darle y no rechista como otras. Sigue asi Daniela ese es el camino un beso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol