ELENA

Soy una guapa sevillana de ojos verdes y medidas perfectas 100-60-90. Normalmente me mantengo ocupada viajando por motivos de trabajo pero ahora estare de nuevo por unos días en Sevilla. Llevo un tiempo fuera de esto y vengo caliente como una perra en celo dispuesta a ponerme al día y saciar mis ganas diarias de sexo. Si te apetece un encuentro caliente y sin tabues llamame, pero por favor hazlo con un poco de antelación para poder cuadrar nuestra cita y me de lugar a preparar todos los detalles como te mereces. Un beso. (El apartamento donde recibo estaremos solos tu y yo, te lo garantizo). 23 años.

Servicios:  Besos con lengua, Francés natural, Francés hasta el final, Garganta profunda, Griego, Atención a parejas, Fetichismo.

Edad: 23 años. Ocupación: Empresaria y modelo. Idiomas: Español / French. Medidas: 100-60-90

Recibo en un precioso y discreto apartamento de lujo todo confort en Zona Viapol cerca de la Avnd. de la Buahira y Nervion. También realizo salidas a hotel y domicilio.

Tarifas: 30 minutos 80€ – 1 hora 150€

 

Teléfono de contacto:  651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las agencias de escorts de lujo en Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Livinseville

    Hola. Sabéis si esta señorita sigue por estas tierras???

    Responder
    • perritowilly

      Hola Livinseville, hemos contactado con Elena y nos ha comentado que debido a su trabajo personal esta viajando mucho últimamente pero que esta semana estará atendiendo en Sevilla.

      Responder
  3. perritowilly

    Hola amigos, como bien dice Elena estará de nuevo atendiendo por unos días en Sevilla. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol